3 cosas inesperadas que hacen prosperar a las pequeñas empresas

0

A veces el crecimiento de un negocio no depende únicamente de factores obvios como la mercadotecnia y la adopción de nuevas tecnologías

Existen algunos factores obvios y otros no tan obvios que pueden ayudar a los dueños de pequeñas empresas y sus empleados a prosperar.

Cuando la gente piensa en el éxito de un negocio, por lo general se mencionas aspectos como la mercadotecnia y la adquisición y manejo de nuevas tecnologías. Sin embargo, existen tres elementos sorprendentes que pueden contribuir al crecimiento de las pequeñas empresas en EEUU, esto de acuerdo a varios analistas de mercado.

1. Tener un enfoque más pequeño. La mayoría de las pequeñas empresas piensan que necesitan hacer muchas cosas bien para tener éxito. Tener un enfoque más pequeño puede ser más beneficioso, dicen los expertos. Las pequeñas empresas y start-ups de mayor éxito son aquellas que se centran primero en un único indicador clave de rendimiento (KPI) antes de ampliar su alcance. Se trata de identificar la métrica clave que es más importante (como vender su producto principal a un sector, agregar suscriptores, vender planes de servicio, etc.).

Y una vez que haya identificado su métrica, la medición precisa es crítica. Una vez que tenga éxito en esta área crucial, puede agregar KPI adicionales en otras áreas para expandir su negocio.

2. Globalizarse. Un asombroso 95 por ciento de los consumidores del mundo viven en el extranjero. Por lo tanto, elevar el nivel de vida en otros países es crucial para el crecimiento del mercado de productos fabricados en EEUU.

“Las inversiones norteamericanas en desarrollo global abren nuevos mercados para las empresas de nuestra nación y crean empleos aquí mismo en casa”, dijo Liz Schrayer, presidente y CEO de la Coalición Global de Liderazgo de los Estados Unidos.

Cada vez que los Estados Unidos ayudan a expandir el acceso a un nuevo mercado en el exterior, las exportaciones pueden elevarse y América se beneficia, especialmente las pequeñas y medianas empresas, los trabajadores estadounidenses y las economías estatales y locales.

3. Internet más rápido en otros lugares. La mayoría de las pequeñas empresas están familiarizadas con su necesidad de conectividad a internet de alta velocidad para realizar eficazmente las actividades diarias. Pero muchos no pueden darse cuenta de que el aumento de la penetración de banda ancha en otras áreas –urbano, suburbano y zonas rurales de América– también puede ayudar, ya que esto ayudará a sus clientes a realizar transacciones.

Con información de StatePoint

Compartir

Acerca del Autor