3 formas de prepararse para la temporada de impuestos

0

preparation para los impuestosLa creación de una estrategia le puede ayudar a maximizar los reembolsos del próximo año fiscal y de evitar multas por falta de seguro de salud

Prepararse para la próxima temporada de impuestos puede ser su mejor aliado para obtener los máximos beneficios. Ahora es el momento de empezar a pensar en la creación de una estrategia para ayudar a maximizar los reembolsos del próximo año.

Le presentamos algunos elementos a tener en cuenta la próxima temporada de impuestos, antes de que el IRS comience a aceptar las declaraciones de impuestos, cortesía de H&R Block.

1. Las donaciones a organizaciones de caridad, hacer un pago adicional del préstamo estudiantil o contribuir a un IRA, pueden reducir su ingreso bruto ajustado y gravable.

Si usted es un contribuyente que detalla sus deducciones, donar a una organización benéfica antes del 31 de diciembre y guardar la documentación necesaria puede reducir sus ingresos sujetos a impuestos. Los contribuyentes también pueden deducir hasta $2,500 de interés pagado en sus préstamos estudiantiles cada año, incluso si el pago es voluntario. Para aquellos que contribuyen a su IRA, los contribuyentes pueden deducir hasta $5,000, y tienen hasta el 16 de abril de 2016 para hacer contribuciones.

2. La multa por falta de seguro de salud aumentará si no tiene seguro médico y si no se inscribe antes del 31 de enero.

La multa por persona por no tener seguro de salud ha aumentado más de 630 por ciento, desde que fue implementado por primera vez en 2014.

Los contribuyentes ahora tendrán que pagar una multa de $695 por adulto sin cobertura, más $347.50 por niño sin cobertura hasta un máximo de $2,085 o 2.5 por ciento de su ingreso familiar sobre el umbral de presentación, lo que sea mayor. Eso significa que una familia de cuatro personas que gana $60,000 pagaría una multa de más de $2,000.

Hay algunos casos en que un contribuyente no asegurado puede calificar para una exención de la multa, pero la única manera de evitarla completamente en 2017 es inscribirse y permanecer cubierto bajo un plan de seguro calificado.

3. Si usted reclama el crédito por impuesto sobre la renta devengado (EITC) o el crédito adicional por hijos (ACTC), su reembolso se retrasará hasta por lo menos el 15 de febrero.

La aprobación de la Ley PATH ahora requiere que el Servicio de Rentas Internas (IRS) mantenga el reembolso completo para devoluciones que reclaman el EITC y ACTC hasta por lo menos el 15 de febrero, dependiendo de cuándo se presenta la declaración.

El IRS calcula que aproximadamente uno de cada cinco pagos de EITC se realiza a través de declaraciones fraudulentas o confusión debido a la complejidad en reclamar el beneficio. Ahora se requiere que los empleadores envíen los formularios W-2 al IRS el 31 de enero, para permitirle al IRS tiempo adicional para ayudar a prevenir el robo de identidad y el fraude.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor