4 consejos antes de lanzar una app

0

consejos para lanzar una appPara lanzar una app hace falta enfocarse en encontrar ayuda técnica, conocer sus fortalezas y debilidades, e investigar y desarrollar un producto viable

El mercado de las aplicaciones para dispositivos electrónicos es uno de los más competidos, pero cuando uno de ellos puede alcanzar su mercado objetivo, el éxito no tarda en hacerse presente.

Sophia Parsa es una joven que desarrolló la semilla empresarial gracias a su padre. Parsa es la creadora de Toot, una aplicación que conecta a estudiantes y tutores para aprender lo que quieran, la cual surgió cuando Sophia estudiaba su último año en la prestigiosa escuela Loyola Marymount University (LMU). Por cierto, este plantel es uno de los que están conectados para ofrecer este servicio de tutoría a través de la aplicación móvil.

La joven emprendedora compartió cuatro consejos útiles para lanza una app

1. Encuentre a un co-fundador técnico de inmediato. No pierda tiempo, porque un compañero de equipo entusiasmado es un punto clave.

2. Conozca cuáles son sus fortalezas y debilidades. Al hacer esto, podrá reemplazar lo que hace mal y dejarlo en manos de un miembro del equipo que sea bueno en esa área en particular.

3. Investigue. Haga la investigación necesaria para saber si su producto tendrá una oportunidad de tener éxito entre los consumidores.

4. Construya un producto viable y simple. Láncela, incluso si la app no es perfecta. Podrá reconstruir la aplicación una y otra vez hasta que sus clientes estén satisfechos.

“No hay otro día mejor que hoy para empezar. Es difícil. Necesitará estar listo para disfrutar los buenos momentos y recuperarse rápido de los malos. Tiene que moverse rápido y de forma inteligente. Realice movimientos estratégicos para tener una ventaja sobre las empresas que tengan presupuestos más grandes”, dijo Parsa.

Por último, la empresaria comentó que no se debe preocupar si otras personas le tratan de robar su idea, la ejecución es lo que cuenta.

Con información de Business Rockstars

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.