4 consejos para empezar un negocio en el hogar

0

negocio en el hogar

Una experta le ofrece las estrategias que le ayudaron a arrancar varios negocios caseros y la forma de evitar cometer errores costosos

Cada vez más personas se deciden a empezar un negocio en el hogar y operarlo desde el salón de su casa. De acuerdo a un reporte del Global Entrepreneurship Monitor, 69 por ciento de los negocios en Estados Unidos empezaron en los hogares y la mitad de ellos todavía son operados desde casa después de mucho tiempo de haber iniciado.

“El costo promedio para empezar un negocio en el hogar es de 15 mil dólares, pero hay muchas personas que gastan mucho menos”, comentó Renae Christine, un empresario que ha creado docenas de negocios caseros exitosos para él mismo y para otros, y quien acaba de lanzar un nuevo libro titulado “Home Business Startup Bible (www.richmombusiness.com).

Consejos para empezar un negocio en el hogar, por Renae Christine

1. Todo comienza con una idea, ¿qué tan buena es la suya? Tiene que ser capaz de explicar fácilmente su idea (producto o servicio) en una o dos frases, porque eso es todo lo que tendrá que “vender” a los clientes , los inversores y los medios de comunicación, incluidos los blogueros que usted busca para recibir comentarios. Si va a empezar un negocio en el hogar y no puede explicarlo bien en dos oraciones, entonces busque una forma más sencilla de describirlo o encuentre una nueva idea.

2. Antes de empezar un negocio en el hogar, determine si su idea se ha hecho antes o si es completamente nueva. En general, existen tres posibilidades: Se ha hecho pero todavía hay demanda; se ha hecho y el mercado está saturado; o nunca se ha hecho . Usted puede tener éxito en cualquiera de estos escenarios, si sabe dónde aterrizar su idea y elaborar estrategias de manera apropiada. Busque palabras clave para ver si lo que tiene en mente ya existe. Si un aparece nada en su búsqueda quiere que no tiene ninguna demanda o que nunca se ha hecho antes. Si ya se ha hecho, averigüe sobre sus competidores para saber cuántos son, lo que están haciendo y qué puede hacer usted para ofrecer algo mejor.

3. Haga una lista de todas las cosas que hay que planificar en su negocio. La lista podría ser una serie de preguntas cuyas respuestas servirán de base para su plan de negocio. Podrían incluir – pero no por ello se limitan a: ¿Qué va a vender y por cuánto? ¿Va a crear o comprar el producto? ¿Cómo lo va a empaquetar y enviar? ¿Lo enviará internacionalmente? ¿Cómo se comunicará con los clientes? ¿Cuáles serán los colores de su negocio? ¿Va a contratar a un contador o usted mismo hará la contabilidad? La lista puede parecer desalentadora, pero tome el tiempo necesario para cada decisión y pronto verá a su empresa tomar forma.

4. Nombre a su compañía con un título fácil de recordar. Nombrar a su negocio de acuerdo al producto o servicio limita seriamente la expansión futura. Mejor dele su propio nombre o uno que lleve una sola palabra. Los nombres creados le permiten ampliar a otros productos, servicios e incluso industrias. También proporciona un denominador común que une todo. Revise la página web de Patentes y Marcas de EE.UU. para garantizar que el nombre no sea ya una marca registrada.

Seguir estos cuatro consejos a la hora de empezar un negocio en el hogar puede significar un factor diferencial en el desarrollo de su negocio.

 

Con información de Newsandexperts.com

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->