5 consejos para los veteranos que quieren abrir un negocio

0

Hay muchos recursos y compañeros veteranos a su disposición para garantizar que esté preparado para el éxito

Si usted es un veterano de las Fuerzas Armadas interesado en abrir un negocio, sepa que no está solo. De hecho, los emprendedores a menudo encuentran que las mismas características que aprendieron en los Servicios Armados (como la decisión, el coraje, la agudeza logística y la capacidad de mantener la calma bajo presión) les sirven bien para fundar y sostener pequeñas empresas.

De acuerdo a un informe reciente de la Administración de Pequeños Negocios, aproximadamente 2.52 millones de negocios en los Estados Unidos, un 9.1 por ciento de todas las empresas estadounidenses, son propiedad mayoritaria de veteranos.

Comenzar su propio negocio es muy difícil, pero acentuaría las ventajas que tiene el veterano”, aconseja Jim Haslam, veterano de la Guerra de Corea y fundador de Pilot Flying J, la red de centros de viajes más grande de América del Norte. “Dos cosas que realmente entiende son la disciplina y el trabajo duro. Aproveche su experiencia de servicio en la selección de lo que va a hacer, a quién va a contratar y el curso que tomará su negocio”.

Si es un veterano que explora la posibilidad de emprender, considere estos consejos adicionales de otros veteranos exitosos.

1. Aprenda de la experiencia de otros. Blake Hogan, director ejecutivo de Bunker Labs en Nashville, recuerda que fue de vital importancia cuando estaba sentando las bases de su nueva empresa BreakAway Safety Solutions. “Nos pusimos a preguntar a los líderes de la industria qué necesitaban, dónde había vacíos y cómo podríamos ayudar. Sacamos nuestros egos por la ventana, escuchamos sus sugerencias, creamos pequeños prototipos y nos apoyamos en sus comentarios”.

2. Pida apoyo de aquellos que conoce. Dígale a todos los que conoce sus metas en caso de que puedan ayudarlo. “Active su red de colegas veteranos, familiares, amigos y antiguos colegas para notificar que está buscando hacer un cambio de carrera”, aconseja Nate Smith, Director Financiero de la organización Hire Heroes USA que brinda servicios gratuitos Servicios de carrera a veteranos.

3. Conozca a su comunidad empresarial local y construya su red profesional. Las investigaciones muestran que el 25 por ciento de los veteranos en transición quieren iniciar un negocio, pero menos de 10 lo hacen, en gran parte porque carecen de las redes profesionales adecuadas. Hogan dice que Bunker Labs puede ayudar. La organización nacional sin fines de lucro tiene 26 capítulos locales que ayudan a nuevos empresarios veteranos a iniciar negocios. 

4. Obtenga capital. “Cometimos el error de poner demasiado énfasis en obtener acceso al capital para construir estaciones de servicio y no lo suficiente para encontrar personas con las aptitudes necesarias”, recuerda Haslam. “Una vez que descubrimos esto y obtuvimos la mejor gente posible, fue fácil obtener el financiamiento”.

5. Manténgase positivo. “A menudo, las puertas cerradas nos impiden tomar un trabajo que, en última instancia, no hubiera sido lo mejor para nosotros”, señala Smith. “Si experimenta un rechazo en serie, es probable que no sea usted, sino que las herramientas o técnicas que está utilizando necesitan ser mejoradas”.

Como parte de la celebración de su 60 aniversario, Pilot Flying J anunció la donación de $2 millones a más de 20 organizaciones sin fines de lucro. A la luz del servicio militar de Haslam, la compañía se siente especialmente honrada de asociarse con grupos centrados en los veteranos como Hire Heroes USA, Bunker Labs, Folds of Honor y Fisher House. Esas organizaciones apoyan a los veteranos a través de becas, trabajos o viviendas gratuitas para quienes cuidan a sus seres queridos lesionados.

Con información de Brandpoint 

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->