5 cosas que puede hacer para controlar sus finanzas

0

Octubre es el mejor momento para hacer cambios con el fin de ponerse al día con el control de sus finanzas

Si bien casi la mitad de los estadounidenses (47 por ciento) considera que la perspectiva de la planificación financiera es aterradora, no tiene por qué serlo.

Según una nueva encuesta realizada por Marcus por Goldman Sachs (R), la gran mayoría de los estadounidenses (82 por ciento) desearía tener más control de sus finanzas.

Octubre es el mes de la planificación financiera, por lo que no hay un mejor momento para enfrentar sus miedos financieros y hacer cambios viables para ponerse al día cuando se trata de administrar su dinero.

1. Salir de la deuda de la tarjeta de crédito. En primer lugar, sea consciente de cualquier deuda de tarjeta de crédito revolvente que tenga actualmente, y de las tarifas, tasas variables y condiciones de pago que pueden agotar su cuenta bancaria. Un préstamo de consolidación de deuda le permite combinar sus deudas en un estado de cuenta mensual consistente y fácil de administrar. 

2. Realice una evaluación de sus proveedores de servicios. Eche un vistazo a sus gastos mensuales y vea si hay formas de reducirlos al cambiar de proveedor o llamar a su proveedor actual para que vuelva a examinar sus tarifas. Ya sea su seguro de automóvil o su factura de cable e internet, una búsqueda rápida en línea y una llamada para reducir sus tarifas podrían limitar sus gastos mensuales. También debe considerar aplicaciones de finanzas personales fáciles de usar, como Clarity Money, que le permiten hacer un seguimiento de sus finanzas a su alcance y hacer que sea más fácil gastar, pedir prestado y ahorrar.

3. Prepárese para la temporada de impuestos. Con los cambios a la ley tributaria, debe tomarse el tiempo para prepararse para los impuestos del próximo año al analizar los beneficios potenciales que puede aprovechar y determinar qué deducciones no puede reclamar. 

4. Maximice su 401 (k). Si su compañía compara las contribuciones de los empleados con una cuenta 401 (k), es una buena idea aprovechar esto y asegurarse de que está haciendo todo lo posible para aumentar su 401 (k). Considere hacer cambios de cara a la jubilación, como aumentar sus contribuciones en un 1 por ciento al año.

5. Revise su APY. Por último, asegúrese de que está ahorrando (y aumentando) su dinero estratégicamente al verificar el porcentaje de rendimiento anual (APY) en su cuenta de ahorros. Haga que su dinero trabaje para usted explorando opciones de cuentas de ahorro con rendimientos más altos, en lugar de almacenar su dinero en cuentas con tasas de interés cercanas a cero. 

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->