5 errores de los nuevos empresarios

0

errores de los nuevos empresariosNo todos los errores se pueden evitar, pero si los nuevos empresarios los conocen de antemano podrán ahorrar tiempo y dinero

Para una persona que apenas acaba de abrir su propio negocio es muy importante reconocer los errores antes de tiempo. No todos los errores de los nuevos empresarios son fáciles de evitar, sin embargo, la detección temprana de los errores le pueden ayudar a ahorrar valioso tiempo y dinero.

Estos son los cinco principales errores de los nuevos empresarios al comenzar un negocio

1. Tener problemas con la planificación: Usted necesita tener más de un plan de respaldo y seguridad para tener éxito. La planificación extra nunca es una mala idea para los nuevos empresarios. Si falla el plan A, tendrá el Plan B, el C y el D en su caja de seguridad. En los negocios ser proactivo es más inteligente que ser reactivo.

2. Pensar que no tiene nada de competencia: No importa el producto que está vendiendo o el negocio que tenga, siempre hay un cierto nivel de competencia tratando de quitarle sus ganancias. Tiene que ser capaz de identificar lo que hace diferente a su empresa de otras similares a la suya. Es importante estar bien informado de los productos que pueden quitarle a sus clientes. Conozca a sus competidores mejor que ellos para que pueda encontrar una manera de mejorar su producto. Ofrezca a sus clientes una ventaja, o usted comenzará a ver sus ganancias escapar lentamente.

3. No conocer a su público objetivo: Si no está 100 por ciento seguro de quiénes son sus clientes, usted no será capaz de dirigirse a ellos adecuadamente. Por ejemplo, supongamos que su público objetivo es un hombre llamado Carlos. ¿Qué edad tiene Carlos? ¿Dónde vive? ¿Qué intereses tiene? La lista de información que usted necesita saber acerca de su público objetivo sigue y sigue. Conocer los detalles puede ayudarle a desarrollar futuros productos que se adapten a sus necesidades audiencias. Conozca su objetivo demográfico antes de gastar dinero en publicidad.

4. La falta de elementos visuales profesionales: Es posible que ofrezca un servicio de excelente calidad o un producto que va a revolucionar el mercado. Su producto o servicio debe tener un aspecto atractivo a la vista. Sin los efectos visuales apropiadas, tendrá dificultades para acercarse a cualquier inversor o capturar la atención de su audiencia.

5. No tener pruebas estadísticas: Mantener encuestas, datos de ventas y estadísticas en su línea de producción ayudará a optimizar su negocio. Cualquier cantidad de estadísticas que puede proporcionar también le ayudará a realizar copias de seguridad de la rentabilidad de su negocio y cualquiera de sus ideas de negocio para la expansión. Lanzar un montón de números o porcentajes alrededor no significa nada, a menos que pueda demostrar que son ciertas.

Con información de Business Rockstars

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN