5 razones para considerar una carrera en ventas directas

0

Un exitoso vendedor de membresías comparte sus razones para ingresar en una industria que es particularmente atractiva para los “millennials”

Según las últimas cifras de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa, las ventas directas mundiales crecieron un 7.7 por ciento en el 2015, alcanzando un récord de 183,700 millones de dólares. El potencial de la industria es particularmente atractivo para los “millennials” que están ingresando a la fuerza laboral.

Wayne Nugent, fundador de WorldVentures (TM), el principal vendedor de membresías de clubes de viajes y esparcimiento, comparte varias razones para considerar una carrera en ventas directas, incluyendo:

1. Libertad empresarial: Usted puede ser su propio jefe, prácticamente sin gastos generales. Es recomendable que al principio la persona mantenga su trabajo regular al principio y el trabajo de su negocio a tiempo parcial.

2. Potencial de ganancias ilimitadas: A diferencia del mundo corporativo, donde su ascenso puede depender de muchos factores, las ventas directas le permiten determinar su valor. No hay límites de salario aquí. Establezca una meta financiera y póngase en camino para cumplirla.

3. Desarrollo personal: Las empresas de ventas directas son excelentes para sacar lo mejor de uno. Esto le asegura en poder convertirse en un empresario más eficaz y promueve el crecimiento continuo de la compañía. Desde libros y videos a conferencias y entrenamiento individual, usted tendrá las herramientas que necesita para aprovechar todo su potencial.

4. Entrenamiento continuo: Usted es su propio jefe sin estar solo. La formación profesional siempre está accesible. El apoyo continuo está disponible a través de ventas, productos y herramientas de marketing, tales como sitios web, material impreso y más.

5. Camaradería: No hay nada como conectarse con personas que comparten su visión. Al unirse a una organización de ventas directas, usted se alineará con las personas de ideas afines que pueden identificarse con sus luchas y apoyar su éxito.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor