6 formas de actualizar su pequeña empresa

0

Incluso una pequeña empresa que tiene éxito a menudo debe sopesar los pros y los contras de actualizar ciertos elementos para ser competitiva

Los negocios exitosos tienden a depender de lo que los consumidores necesitan, cuando lo necesitan, un objetivo que a veces puede ser difícil de alcanzar. A medida que los deseos y las necesidades de sus consumidores continúen evolucionando, considere estas formas de actualizar su pequeña empresa.

Restablezca los objetivos de su pequeña empresa a corto plazo. Llegue a la raíz de las razones por las que está buscando actualizarse. Concéntrese en lo que le gustaría cambiar en un futuro no muy lejano y cómo puede lograrlo. También asegúrese de que sus objetivos a corto plazo lo mantengan en el camino correcto para los objetivos a largo plazo ya establecidos para su negocio.

Actualice los materiales en línea. En el mundo digital de hoy, los consumidores tienen grandes expectativas. Tal vez su sitio web está desactualizado, no puede mantenerse al ritmo del tráfico o, lo que es peor, no existe. Refresque las cosas con un rediseño o incluso pequeños retoques para que los clientes puedan navegar más fácilmente. Para una solución simple, considere agregar una sección de blog donde el nuevo contenido se pueda publicar semanal o mensualmente para darles a los clientes un motivo para regresar y ayudar a construir su posicionamiento en el motor de búsqueda por palabras clave específicas.

Comparta espacio con otros minoristas. Para ayudar a los consumidores a aprovechar al máximo su tiempo, los propietarios de pequeñas empresas se están asociando con otros negocios minoristas para incluir sus servicios bajo el mismo techo. Por ejemplo, The UPS Store tiene un modelo rediseñado que existe dentro de otros minoristas, como farmacias, ferreterías o supermercados.

Reemplace estrategias obsoletas. Si su pequeña empresa ha estado en operación por un tiempo, existe la posibilidad de que sus estrategias de marketing exitosas puedan estar un poco fuera de contacto. Considere a su público objetivo y las formas en que es más probable que llegue a esos consumidores. Por ejemplo, las redes sociales son una necesidad para mantenerse al día con la competencia y hay formas en que puede ampliar su estrategia en el espacio social en constante evolución. Ya sea que se trate de publicar breves datos, información larga, enlaces a contenido en línea o imágenes simples de sus productos, puede ser una manera productiva de llegar a su audiencia.

Utilice materiales impresos. Las tarjetas de presentación, volantes, pancartas, carteles, boletines informativos y cualquier otro tipo de material impreso pueden ser la primera impresión que los clientes potenciales tienen de su empresa. El uso de artículos impresos profesionales y bien diseñados para que los clientes sepan lo que hace, puede transmitir el mensaje correcto a los consumidores de que sus productos o servicios pueden satisfacer sus necesidades.

Cambie la marca de su negocio. Puede sonar como un montón de trabajo, y ciertamente puede serlo, pero cambiar la marca de su negocio no tiene que significar cambiar el nombre de la empresa o replantear las líneas de productos. Simplemente actualizar el logotipo para que parezca más moderno puede darle a su negocio un ambiente fresco. Recuerde que mejorar el aspecto de algo aparentemente tan pequeño como su logotipo puede marcar una gran diferencia, especialmente teniendo en cuenta que esa imagen es probablemente lo primero que ve un consumidor al visitar sus páginas sociales o su sitio web.

Con información de Family Features

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->