Consejos para comprar una propiedad como inversión

0

Casa para inversión

La inversión en ladrillos suelen ser siempre la más fiable para emprendedores o particular con ganas de asegurarse un buen capital de retiro

Si te encanta la idea de ser propietario, y no te importa estar de servicio las veinticuatro horas del día, comprar una propiedad de inversión puede ser la opción de construcción de riqueza para ti.

Los valores de las propiedades han disfrutado de un aumento constante a lo largo de las décadas. Es por eso que el sector inmobiliario se ha ganado su reputación como una inversión sólida que construye riqueza y crédito.

La mayoría de las personas, sin embargo, no tienen la cantidad de efectivo disponible para comprar una casa o un edificio de apartamentos. Aún así, si convertirse en propietario implica obtener una hipoteca a 30 años, los pagos mensuales de los inquilinos deberían ser suficientes para mantener el préstamo y generar capital para usted, mientras deja algo de flujo de efectivo para poder mantener la propiedad.

Si comprar propiedades de inversión suena como un paso que le gustaría tomar, aquí hay algunas consideraciones crediticias que todo inversor necesita saber.

1. Sea consciente de la etapa de investigación

Una vez que decida comprar una propiedad de inversión, es importante hacer todo lo posible para asegurarse de que su puntaje crediticio se mantenga lo más alto posible hasta que el préstamo sea aprobado y firmado. Su objetivo es obtener la mejor tasa de interés posible, ya que incluso medio punto porcentual puede agregar decenas de miles de dólares en pagos de intereses totales a un préstamo a 30 años (y afectar sus capacidades de generación de riqueza).

Durante este tiempo, cosas como continuar haciendo pagos a tiempo en sus préstamos existentes pueden ser útiles para mantener su puntaje de crédito. Sin embargo, a veces las personas reducen involuntariamente su puntaje de crédito cuando en realidad intentan ser fiscalmente responsables. Por ejemplo, al buscar la mejor tasa de interés hipotecario, tenga en cuenta que las consultas múltiples pueden tener un efecto negativo en su puntaje de crédito, especialmente si no tiene un historial de crédito largo. Afortunadamente, muchas agencias de crédito reconocen que puede comparar las compras, así que asegúrese de hacerlo dentro de un plazo definido de 30 a 45 días.

2. Mantenga baja la utilización del crédito para su inversión

Al mantener una propiedad, tener acceso al crédito puede ser útil porque le permite hacer reparaciones y mantener las cosas en buenas condiciones de vida para sus inquilinos. Una cosa que puede afectar su puntaje de crédito es la cantidad de crédito que está usando.

Desafortunadamente, mantener un saldo más alto podría resultar en un puntaje de crédito más bajo. Como regla, mantenga su utilización de crédito en 30 por ciento o menos. Por ejemplo, si su tarjeta de crédito tiene un límite de $5,000, el saldo no debería superar los $ 1,500. A lo largo del ciclo de facturación, controle el saldo y abonable cuando pueda.

3. Mantenga un colchón de efectivo antes de la inversión

Sucede. Recibes esa llamada acerca de una fuga de agua, y antes de que te des cuenta, estás gastando los fontaneros de fijación de precios del sábado por la noche, en busca de uno cuya tarifa de horas extras está solo en el rango de levemente indignante.

Ser un administrador de la propiedad significa esperar lo inesperado, y una de las mejores maneras de estar preparado es tener suficiente dinero en efectivo para resolver estos problemas. Construya un fondo de emergencia en su cuenta de ahorros y mantenga su crédito pagado para que siempre tenga ese amortiguador para apoyarse durante cualquier crisis.

4. Tenga cuidado con las ofertas de financiamiento bajas y sin intereses

Cuando llega el momento de reemplazar el horno o el refrigerador, uno de esos tratos “sin pagos, sin intereses por 18 meses” puede parecer un salvavidas. Suena como una gran oferta, pero estas promesas atractivas están diseñadas para jugar un truco psicológico sobre usted. Debido a que no tiene que pagar todavía, realmente no tiene ganas de gastar dinero cuando realiza la compra.

Sin embargo, una vez que finaliza el período de promoción sin intereses, a menudo aparece una tasa de interés de dos dígitos. Si no tiene efectivo para pagar el saldo o realizar pagos, podría terminar con multas que pueden afectar su crédito.

Puntuación. Lea la letra pequeña. Antes de invertir, investigue los puntajes de crédito y conozca sus pros y contras. Se obtuvieron y usaron más de 8,500 millones de puntajes de crédito compilados por VantageScore Solutions en los EE.UU. entre junio de 2016 y julio de 2017. Cualquiera que sea su etapa en la vida, el mercado ofrece muchas opciones para quienes desean aumentar su patrimonio invirtiendo en bienes raíces.

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->