Amazon dará descuentos en Wholefoods a los miembros de Prime

0

Amazon dará un descuento a los clientes de Prime que vayan a comprar a Whole FoodsLa empresa con sede en Seattle aviva aún más el fuego de la guerra de precios en el sector alimentario

Amazon ha dado un paso más para ahondar en la guerra de precios de los supermercados en Estados Unidos. A partir de ahora, los miembros de Amazon Prime, comenzarán a recibir descuentos adicionales cuando compren en Whole Foods. Específicamente, obtendrán una rebaja del 10 por ciento adicional en los productos ya descontados. Además, los miembros de Prime podrán aprovechar descuentos en ofertas exclusivamente para ellos.

Los descuentos en Whole Foods coinciden con el aumento en el precio de la suscripción anual a Prime que esta semana subió a 119 dólares para los miembros nuevos, y que subirá a partir del 16 de junio para las personas que piensan renovar su membresía. El nuevo precio es 20 dólares más que antes.

Sin embargo, estos descuentos adicionales podrían ayudar mucho a aquellos miembros de Prime en Estados Unidos con una tarjeta de subsidio médico Medicaid y a las personas de bajos recursos que reciben cupones de alimentos por la tarjeta EBT. Estos dos grupos sólo pagan 6 dólares al mes por Prime. Los estudiantes, que pagan sólo 6.49 dólares mensuales, también podrán ahorrar en sus compras en Whole Foods, dijo una portavoz de Amazon a CNET en Español.

Estos descuentos también benefician a los miembros de Prime que usan una tarjeta de crédito de Amazon. Actualmente, aquellos con la tarjeta reciben una devolución a la tarjeta del 5 por ciento por cada compra en Whole Foods –ahora también recibirán el 10 por ciento adicional. Y, si eres de las personas que pide comestibles para entrega a domicilio por el servicio Prime Now, Amazon dice que los mismos descuentos disponibles en los mercados Whole Foods se extenderán a estos consumidores.

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->