Becas para negocios propiedad de minorías

0

becas para negocios de minoriasEl Banco de América tiene becas para que los dueños de negocios puedan tomar cursos de capacitación. Se aceptan solicitudes hasta el 18 de diciembre

El Banco de América tiene buenas noticias para los negocios propiedad de minorías, acaba de relanzar un fondo de becas diseñado para ayudar a estos empresarios a que expandan y hagan crecer sus negocios.

Las becas están disponibles para las Empresas Minoritarias (MBE) que ostentan una certificación activa del National Minority Supplier Development Council (NMSDC). Además, deben cumplir con los requisitos correspondientes.

El valor de las becas para negocios puede ser diferente en cada caso, pero no será mayor de 10,000 dólares. Las becas se otorgarán a los dueños de negocios para que puedan tomar programas educativos y de formación que les ayuden a mejorar las operaciones comerciales dentro de sus empresas y los coloque en mejores condiciones para competir cuando aumente su capacidad para hacer negocios.

Los requisitos para esta beca incluyen (pero no se limitan a):

• El negocio debe estar certificado actualmente por el NMSDC.

• Las empresas deben tener ventas anuales de entre $1,000,000 y $50,000,000.

• Las empresas deben emplear como mínimo a 5 empleados de tiempo completo.

• El dueño de una empresa debe tener un mínimo de tres años de experiencia en el desarrollo y gestión de su negocio.

• Los becarios deben asistir a un programa aprobado dentro de un periodo de 12 meses después de recibir el premio.

• Sólo el propietario de una empresa mayoritaria es elegible para recibir el premio y utilizarlo para financiar su programa educativo o de formación. Los socios de negocios, familiares y empleados del dueño del negocio mayoritario no son elegibles para recibir o utilizar el premio.

Para solicitar el Fondo de Empresas Minoritarias del Banco de América:

1. Visitar la página http://www.cftexas.org/bank-of-america-scholarships para someter su solicitud en línea; sólo se aceptarán las solicitudes a través de esta vía.

2. La información requerida en la solicitud incluye: el programa para el que está solicitando la beca, el nombre de la institución que proporciona el programa y ​​el costo de la matrícula del programa, los libros y los honorarios.

3. El plazo para presentar las solicitudes en línea es el 18 de diciembre de 2015. Los ganadores de las becas para negocios serán notificados en o antes del 29 de febrero de 2016.

Para más información visite a http://www.cftexas.org/bank-of-america-scholarships

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN