Beneficios fiscales para trabajadores independientes

0

Conoces los gastos que son deducibles de impuestos ayudará a los trabajadores independientes a maximizar sus ingresos

Según un informe de CNN de este año, se estima que alrededor del 34 por ciento de la fuerza de trabajo de los EEUU forma parte de la llamada economía de trabajos esporádicos (gig economy), un segmento que se espera llegue al 43 por ciento, representando unos 7,7 millones de trabajadores para el año 2020.

Esta fuerza laboral incluye a las personas pagadas por tarea, por ejemplo, con lo hacen las compañías Uber y Lyft, y aquellas pagadas por proyecto en roles más tradicionales como escritor, tutor, animador, carpintero o electricista.

Algunos trabajadores independientes disfrutan la sensación de libertad que conlleva ser sus propios jefes. Otros lo hacen simplemente porque no pueden encontrar otro trabajo. Y otra parte mantiene un trabajo de medio tiempo además de un trabajo más estable para poder obtener ingresos adicionales o para ganar experiencia.

Sin embargo, muchos no están seguros de cómo maximizar las múltiples exenciones fiscales disponibles para los trabajadores independientes. Si se encuentra entre ellos, un software de preparación de impuestos en línea, fácil de usar y disponible a través de TaxAct, le puede informar todo lo que necesita saber sobre cómo maximizar sus ingresos cuando llega el momento de los impuestos. Por ejemplo, ¿sabía que los siguientes gastos son deducibles de impuestos?

Costos de la oficina en el hogar y de los servicios públicos: Incluso si solo usa una esquina de su comedor como espacio de trabajo, puede contar esa área como una deducción. Optar por la deducción de la oficina simplificada en el hogar (en lugar de la deducción regular) le permite deducir $5 por pie cuadrado, con un límite de 300 pies, de cualquier parte de su hogar que se use exclusivamente para negocios. Por el contrario, el método de deducción regular permite una deducción de espacio profesional más específica al mismo tiempo que le permite cancelar la parte de sus facturas de electricidad, gas, cable y teléfono celular correspondientes a su negocio.

Gastos del sitio web: Muchos trabajadores independientes invierten en sus propios sitios web para promover su trabajo. Todos los aranceles relacionados son deducibles, incluido todo lo gastado durante el último año en derechos de dominio, diseño, construcción y mantenimiento.

Costos de equipos y suministros: ¡Guarde sus recibos! Si nunca se tomó el tiempo de identificar y enumerar los costos de hacer negocios, se sorprenderá de lo rápido que pueden acumularse en forma de un beneficio impositivo. Puede deducir todos los gastos relacionados con la compra de computadoras, software (incluidos programas estándar como Microsoft Office), impresoras, cámaras y suministros, bolígrafos y papel, así como cualquier otro equipo necesario para completar su trabajo de manera efectiva.

Costos de desarrollo profesional: Las conferencias, seminarios y otros eventos educativos relacionados con su carrera independiente son deducibles. Lo mismo aplica para viajes y alojamiento y la mitad del costo de sus comidas relacionadas con la empresa. Las cuotas de membresía asociadas con organizaciones profesionales también califican como deducciones.

Facturas pendientes de pago: Uno de los mayores dolores de cabeza de los trabajadores independientes pueden ser un empleador irracional y/o un departamento de cuentas que no pague de manera oportuna. Las facturas sin pagar pueden ser muy problemáticas cuando intenta mantenerse al corriente de sus gastos. Afortunadamente, el IRS entiende tales problemas. Si previamente registró la factura como ingreso, es probable que pueda deducir el monto que no recibió como una deuda incobrable.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor