Beneficios de trabajar en ventas directas

0

Las ventas directas estimadas en $35.54 mil millones en 2016 fue la segunda más alta en la historia

La llegada de un nuevo año significa también una época de cambios. Es un buen momento para reflexionar sobre lo que funciona mejor para usted y restablecer su curso para el 2018.

Una de las resoluciones más comunes de la gente es enfocarse en mejorar sus finanzas. Una encuesta de La Junta de la Reserva Federal descubrió que casi la mitad de los estadounidenses que trabajan no tienen suficiente dinero en efectivo para pagar una emergencia de solo 400 dólares. Si eso le preocupa, considere unirse a los 44 millones de estadounidenses que han encontrado formas de ganar dinero además de su principal fuente de ingresos. Las opciones comunes incluyen atendiendo mesas en un restaurante, trabajando en tiendas minoristas o convertirse en un conductor de una unidad de transporte personalizado (Uber, Lyft) o trabajar en ventas directas.

El sector de las ventas directas ha existido por más de 160 años, y compañías como WorldVentures, Avon, Tupperware y Amway han ofrecido nuevas oportunidades de negocio a representantes independientes desde su apertura. El negocio de ventas directas todavía está en auge, con un récord de 20.5 millones de personas involucradas en los Estados Unidos en 2016. Las ventas minoristas directas estimadas de $35.54 mil millones en 2016 fue la segunda más alta en la historia de este sector.

Los beneficios de trabajar en la industria pueden incluir:

Flexibilidad: usted determina su horario y elige trabajar tantas horas como desee. Si tiene un don para las ventas directas podría convertirlo en su principal fuente de ingresos.

Desarrollo y crecimiento personal: aproveche las herramientas y la capacitación ofrecidas por su empresa de ventas directas para ayudarlo a desarrollar su negocio.

Compañerismo: conéctese con otros representantes de ventas y posibles clientes, cualquiera de los cuales pueden llegar a convertirse en relaciones duraderas.

No importa si decide dedicarse a las ventas directas, conducir un Uber o a cualquier otro empleo de tiempo parcial, las posibilidades de ingresos adicionales están limitadas únicamente por su imaginación. 

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->