Qué es el blockchain y cómo beneficia a las pequeñas empresas

0

Una compañía de blockchain proporciona acceso a los datos confiables necesarios para operar un negocio de manera eficiente

El mercado global de hoy necesita datos confiables y accesibles. Lamentablemente, estos datos invaluables a menudo son inalcanzables para las empresas que carecen de recursos o presupuesto. Igualmente problemática es que la industria actual de datos es complicada, fragmentada, ineficiente y, con frecuencia, ineficaz, y desperdicia millones en tiempo y dinero. Esta es la razón por la que DataBlockChain.io está “democratizando” los macrodatos, al brindar acceso a las pequeñas y medianas empresas a los datos críticos que necesitan. Lo hace, proporcionando los datos confiables necesarios para operar un negocio de manera eficiente.

DataBlockChain.io combina los macrodatos (big data), inteligencia artificial y tecnología blockchain para revolucionar el marketing basado en datos en todo el mundo, en todas las industrias, para:

1. Empoderamiento. Un sistema basado en blockchain permite a las fuentes monetizar sus datos y capitalizar en el mercado global.

2. Transparencia. Un enfoque de blockchain facilita la transparencia total, la trazabilidad y la auditabilidad, superando los obstáculos que enfrentan actualmente los proveedores de datos.

3. Confianza. Un sistema transparente de evaluación y calificación de datos mejora la creación de confianza entre los usuarios finales y las fuentes.

4. Simplificación. La simplificación y la agregación de las transacciones de datos mundiales en un punto de venta fomenta un mercado con economías de escala, lo que facilita un proceso de pago más sencillo que impulse el comercio de datos en todo el mundo.

5. Inteligencia Artificial. Los motores de “Indización inteligente” utilizan el análisis predictivo para proporcionar continuamente datos en tiempo real.

Para más información, visite www.DataBlockChain.io.

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->