Capacitación gratuita para dueños de pequeños negocios

0

La SBA anunció el lanzamiento de la iniciativa Líderes Emergentes 2018. Infórmese de la elegibilidad, cómo inscribirse y los horarios de clases

Los pequeños negocios ubicados en áreas emergentes son los que pueden necesitar capacitación empresarial con más urgencia para mantenerse a flote o para crecer, aunque esto no siempre está a su alcance o dentro de sus posibilidades.

Para solucionar esa falta de oportunidades, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) anunció el lanzamiento de la iniciativa Líderes Emergentes 2018, cuyo reclutamiento para el ciclo de capacitación de 2018 se está llevando a cabo actualmente en las Oficinas Distritales designadas de la SBA.

Las clases están programadas para comenzar esta primavera con fechas específicas para cada ubicación. Los dueños de pequeños negocios interesados ​​pueden obtener más información sobre la elegibilidad, cómo inscribirse y los horarios de clases en el sitio web de Líderes Emergentes de la SBA.

La iniciativa Líderes Emergentes ofrece educación y capacitación empresarial gratuitas para dueños de pequeños negocios con potencial de crecimiento. Esta serie intensiva incluye casi 100 horas de tiempo de clases. También brinda oportunidades para que los pequeños empresarios trabajen con entrenadores y mentores experimentados, asistan a talleres y desarrollen conexiones con otros empresarios, líderes locales y con la comunidad financiera.

Desde su inicio en 2008, la Iniciativa de Líderes Emergentes de la SBA ha capacitado a más de 5,000 propietarios de pequeñas empresas, creando más de 6,500 empleos, generando más de $300 millones en nuevos financiamientos y asegurando más de $3.16 mil millones en contratos con el gobierno.

“Dado el éxito de Líderes Emergentes, hemos ampliado la iniciativa para incluir un total de 60 ubicaciones para ayudar a los empresarios en crecimiento en los mercados emergentes”, dijo Allen Gutiérrez, administrador asociado de la Oficina de Desarrollo Empresarial de la SBA.

Los interesados en unirse a Líderes Emergentes pueden encontrar ubicaciones en línea en www.sba.gov/emergingleaders, o comunicándose con su oficina local de la SBA.

Compartir

Acerca del Autor