Carlos Slim le hará competencia a Univision y Telemundo

0

Carlos SlimEl magnate mexicano Carlos Slim anunció el lanzamiento este año de un canal de televisión dirigido al público mexicano en Estados Unidos

El bastión de los negocios del millonario mexicano Carlos Slim es su empresa de telecomunicaciones América Móvil, y ahora el magnate quiere aprovechar la cada vez más grande audiencia mexicana en Estados Unidos para llevarle noticias, deportes, películas y entretenimiento de forma exclusiva, a través de un nuevo canal de televisión que se llamará Nuestra Vision.

Actualmente, en Estados Unidos este sector lo dominan las cadenas Univision y Telmundo, aunque el canal de Slim estaría enfocándose en la audiencia netamente mexicana. “El contenido estará hecho por mexicanos y transmitido desde México”, dijo un vocero de la nueva empresa. La producción correrá a cargo de los sitios web Claro Sports y Uno TV, también propiedad del millonario.

Todavía no se tiene una fecha confirmada para el lanzamiento de Nuestra Vision, pero se habla de finales del 2017. De esta forma, Slim sigue ampliando su presencia empresarial en el sector de las comunicaciones. La principal sin duda sigue siendo América Móvil, la compañía de telefonía celular más grande en América Latina y la fuerza motriz de los millones del mexicano.  

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.