Celebrando Latinas, el gran evento de San Diego

0

Conferencias motivacionales, seminarios de negocios, talleres y muchas actividades más en Celebrando Latinas

El Hilton San Diego Bayfront se vestirá de gala este sábado 15 de julio con la conferencia para latinas más grande del país. Se trata de Celebrando Latinas, un mega evento dedicado a reconocer y agasajar a las mujeres en general.

El menú de actividades es variado, ya que incluye conferencias motivacionales, talleres y seminarios de negocios, regalos para los asistentes, desfile de modas, exámenes de salud y mucho más. También se estará llevando a cabo la entrega del premio “Empresaria del Año”, en la que se reconocerá la importancia de las mujeres en el mundo de los negocios.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Negocios propiedad de Mujeres (NAWBO), actualmente hay 10.6 millones de negocios en Estados Unidos propiedad de mujeres, estas empresas generan 2.5 billones de dólares y dan empleo a 19.1 millones de trabajadores, es decir que 1 de cada 7 empleados labora en una empresa propiedad de una mujer.

“Es muy importante reconocer el trabajo de las mujeres que por decisión o por necesidad se han convertido en propietarias de negocios, se que detrás de sus éxitos hay muchos sacrificios y queremos reconocerlos” dice Fanny E. Miller, directora del periódico El Latino, “los negocios propiedad de mujeres son una fuente muy importante de trabajo para este país, es nuestra responsabilidad apoyarlas”.

Además de los premios mencionados, también se estará entregando el de “Mujeres Extraordinarias”; y entre los talleres que más llaman la atención podemos mencionar los siguientes: “Ni con el pétalo de una rosa”, “Estrategias financieras para mujeres”, “El poder de tu imagen” y “Hablar en público”, todos con el objetivo de empoderar a la mujer en todas las facetas de su vida.

Entre las personalidades que se darán cita a este gran evento están confirmadas la actriz Alicia Machado, el cantante Lupillo Rivera y la conductora Neyda Sandoval.

El evento se llevará a cabo de 8 a.m. a 5 p.m. Visite www.celebrandolatinas.com para más información.

Foto: David Zumaya

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.