Cinco pasos para la contratación de su primer empleado

Contrate a su primer empleado

Sepa qué requisitos legales necesita para contratar a sus trabajadores

Si la buena noticia es que el negocio está en auge y la mala noticia es que en su empresa solo está usted, el paso siguiente debería ser el de contratar a alguien.

Hay muchas buenas fuentes de información sobre cómo encontrar las personas adecuadas, escribir descripciones de trabajo, entrevistar a los candidatos y la gestión de personas una vez que se encuentren a bordo. Además, usted tendrá que entender sus requisitos reglamentarios, como empleador, ya que es crucial para el éxito de su negocio. Estos pasos le ayudarán a asegurarse de que son compatibles con los principales reglamentos federales y estatales en la contratación.

1. Obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN)

Antes de contratar a los empleados, usted necesita obtener un número de identificación laboral (EIN) del Servicio de Rentas Internas de EE.UU. El EIN se refiere amenudo a un NIF del empleador o el Formulario SS-4. El EIN es necesario para la presentación de informes y otros documentos de impuestos al IRS. Además, el EIN es necesario cuando la presentación de información acerca de sus empleados a las agencias estatales.

Para obtener un EIN, puede ponerse en contacto directamente con el IRS o en internet. Servicio de Impuestos Internos. Teléfono: 1-800-829-4933

2. Establezca registros de retenciones fiscales

El IRS indica que se deben mantener registro de impuestos sobre el empleo durante al menos cuatro años. Además, mantenga un buen registro para su negocio para ayudarle a supervisar el progreso de su negocio, preparar sus estados financieros, identificar las fuentes de ingresos y hacer seguimiento de los gastos deducibles,

3. Verificación de la eligibilidad del candidato para trabajar (Formulario I-9)

La ley federal requiere que los empleadores verifiquen la elegibilidad de un empleado para trabajar en los Estados Unidos. Dentro de los tres días de la contratación, los empleadores deben completar un Formulario de Verificación de Elegibilidad de Empleo, comúnmente conocido como el formulario I-9. Para ello, debe examinar las formas aceptables de documentación aportada por el empleado para confirmar la nacionalidad del empleado o que tenga sus papeles en regla para trabajar. De lo contrario, su empresa podría incurrir en multas y en sanciones legales.

4. Notifique su contratación al estado

La Ley deResponsabilidad Personal y Reconciliación de Oportunidades Laborales de 1996 requiere que todos los empleadores informen sobre sus contrataciones en un plazo de 20 días desde su contratación

5. Obtenga el seguro de compensación para trabajadores

Los negocios con empleados están obligados a tener una cobertura de Seguro de Compensación a través de una compañía aseguradora en caso de accidente o cualquier otro incidente laboral. Esté protegido contra cualquier eventualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Le gustó este artículo? Suscríbase a nuestro boletín semanal para recibir más artículos por email.