¿Cómo afectará la reforma tributaria a los negocios?

0

La reforma tributaria no solo afectará a los negocios sino a otros sectores. Le ofrecemos un breve resumen de cuál será su impacto en cada uno de ellos

Con la reciente aprobación de la nueva reforma tributaria, este es un buen momento para analizar cuál será su efecto, para poder planificar con tiempo los resultados que se comenzarán a sentir en los próximos días o semanas.

Esta reforma tributaria afecta prácticamente a todos; sin embargo, las pequeñas empresas, las familias, los propietarios de viviendas y los residentes de estados con impuestos altos se verán especialmente afectados. La mayoría de los contribuyentes experimentarán cambios que podrían reducir o aumentar sus impuestos adeudados. El siguiente resumen le ayudará a entender mejor de lo que estamos hablando:

Propietarios de pequeñas empresas 

Algunos de los mayores cambios en la legislación de la reforma tributaria se aplican a las empresas, tanto grandes como pequeñas. Las corporaciones verán su tasa impositiva máxima reducida a 21 por ciento desde la tasa máxima actual de 35 por ciento, comenzando en 2018. Las entidades de transferencia (LLC, sociedades y corporaciones S) y las personas que trabajan por cuenta propia podrán deducir el 20 por ciento de sus ingresos comerciales, sujetos a algunos límites (según el tipo de negocio y los ingresos) y las eliminaciones (en función del ingreso total del socio y/o accionista).

Familias

Al igual que la mayoría de los contribuyentes, muchas familias se verán afectadas por la pérdida de exenciones personales y dependientes de $4,050 por persona. Sin embargo, las familias con ingresos de menos de $200,000 ($ 400,000 para contribuyentes conjuntos) serán elegibles para un aumento en el crédito tributario por hijos de $2,000. Aquellos con ingresos superiores a esa cantidad pueden ser elegibles para un crédito más pequeño. Esto, junto con las deducciones estándar más grandes, puede o no compensar la pérdida de la exención personal. Las familias con dependientes mayores de 16 años también pueden calificar para un nuevo crédito tributario familiar de $500 por cada dependiente que no califica para el crédito tributario por hijos.

Propietarios y residentes de estados con altos impuestos

Los propietarios y residentes de estados con altos impuestos como California, Nueva York y Nueva Jersey, que normalmente detallan porque tienen grandes gastos como impuestos inmobiliarios e impuestos estatales y locales, pueden no obtener el beneficio fiscal completo por estos gastos. que tienen un límite de $10,000. Es posible que algunos no encuentren que valga la pena detallar en el futuro. El desglose de deducciones solo vale la pena si todos los gastos superan la deducción estándar.

Jubilación

Antes, los contribuyentes podían reconvertir una Roth IRA en una IRA tradicional. Esto permitía a los contribuyentes evitar el pago de altas cuentas de impuestos sobre una cantidad de dinero que ha caído en valor después de la conversión. Ahora, los contribuyentes ya no podrán reconvertir una Roth IRA en una IRA tradicional.

Para obtener más información sobre la reforma tributaria, cómo puede afectarlo y qué pasos puede seguir para reducir lo que debe en 2018, visite www.hrblock.com o haga una cita con un profesional de impuestos. 

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->