Cómo manejar varias tareas con un solo sistema digital

0

Chats, archivos, aplicaciones, reuniones a distancia y otras tareas que se pueden solucionar con un sistema digital creado para ayudar a las pequeñas empresas en su crecimiento

Actualmente, muchas pequeñas empresas están mejorando su productividad y colaboración a través de la tecnología digital.

Considere esto: a medida que un negocio crece en empleados, ubicaciones o funciones comerciales, surgen nuevos desafíos. Ya no puede confiar en una o dos personas para realizar el trabajo. Necesita desbloquear el poder de su equipo para crecer verdaderamente.

Aquí es donde la tecnología puede ayudar al éxito de una pequeña empresa. Por ejemplo, los chats, archivos, aplicaciones y reuniones a distancia a través de voz y video, y otras tantas tareas se pueden controlar con Microsoft Teams, una función integrada en Microsoft 365. Aquí hay un vistazo a algunos de los problemas que este sistema puede resolver:

• La comunicación puede ser complicada: ahora, las conversaciones se pueden organizar de una forma sencilla y simple, u organizarlas por departamento o proyecto.

• Los nuevos empleados pueden sentirse un poco perdidos: es fácil para ellos saber en qué está trabajando el equipo y rápidamente colaborar porque las conversaciones, archivos y actividades anteriores están en el programa Teams.

• La búsqueda de un documento puede llevar mucho tiempo y es posible que ni siquiera esté seguro de tener la versión correcta: ahora puede tener un almacenamiento de documentos y la colaboración con las aplicaciones de Office integradas.

• La coordinación de toda la tecnología para una reunión grupal puede ser un desafío: comience una con solo un clic porque las llamadas de voz y video están integradas.

• Cuando es un propietario ocupado de una pequeña empresa, es importante mantenerse informado mientras no esté en la oficina: la experiencia móvil de Teams es rica, lo que le permite chatear, hacer videollamadas, ver documentos y colaborar como si estuviera presente en la oficina con su equipo de trabajo.

• Mantener a los trabajadores (incluyéndose a usted) comprometidos y entusiasmados a veces puede parecer difícil: puede crear memes, emojis y GIF personalizados para romper obstáculos y mantener el trabajo divertido.

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión gratuita de Teams para hasta 300 personas, creada para ayudar a las pequeñas empresas a crecer e involucrar a sus equipos. 

Con información de NAP

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->