Cómo preparar su presupuesto para la temporada de fiestas

0

Una simple planificación de su presupuesto puede permitirle disfrutar y divertirse sin cargar con el estrés financiero de esta época

De acuerdo con el pronóstico anual de ventas minoristas para la temporada de fiestas, realizado por Deloitte, los establecimientos de ventas al por menor tienen como meta obtener ingresos por más de 1.1 billones de dólares.

Sin embargo, la época más maravillosa del año es también una de las más estresantes financieramente. De cualquier modo, los gastos de temporada no tienen porqué dejarlo en la ruina, una simple planificación puede permitirle disfrutar y divertirse.

Aquí hay una lista de verificación para comenzar:

Presupuesto para compras grandes

• Tarjetas de crédito: Divida los artículos caros. Cómprelos con varios meses de anticipación y pague su saldo por completo.

• Envío gratuito: Algunos minoristas en línea ofrecen envío gratuito con pedidos superiores a cierta cantidad. A finales de diciembre, se ha sabido que algunos minoristas ofrecen días de envío gratuitos con entrega garantizada para Navidad.

• Financiamiento diferido: Busque promociones de tarjetas de crédito en la tienda que ofrezcan tasas de interés bajas o financiamiento diferido en compras grandes. Páguela a tiempo para que no le carguen intereses.

• Herramientas en línea: ¿Luchando contra el presupuesto solo? Explore servicios en línea como Nummo, que pueden ayudarlo a consolidar sus cuentas y hacer un seguimiento de sus finanzas.

Ahorre con cupones y ofertas

• Ahorre: Siempre existe la forma tradicional de ahorrar un poco de dinero cada mes durante todo el año y luego gastar lo que ha ahorrado. O ahorre por adelantado para los artículos más caros.

• Tarjetas de crédito: Canjee puntos de tarjetas de crédito por tarjetas de regalo que puede usar para sus compras navideñas; alternativamente, ofrezca tarjetas de regalo específicas de la tienda como regalo.

• Ofertas diferidas: Los minoristas están rastreando lo que usted hace en línea y, a menudo, si deja algo en su carrito de compras, el minorista regresará con un recordatorio seguido de una oferta con descuento.

• Días de compras en la tienda: El Viernes Negro siempre ha sido un gran día de compras, por lo que es posible que desee preguntar a sus minoristas favoritos qué han planeado con anticipación. Algunos minoristas comienzan sus promociones del Viernes Negro el miércoles anterior, con horarios extendidos de tienda e incluso podrían estar abiertos el Día de Acción de Gracias. Además, no olvide comprar localmente durante el Sábado de Pequeños Negocios

• Días de compras en línea: Los minoristas en línea ofrecen descuentos significativos en días como Cyber ​​Monday y Small Business Saturday.

Compre ahora, pague después

• Tarifas de tarjetas de crédito: Si va a solicitar una nueva tarjeta, consulte las ofertas introductorias para conocer las tarifas, las oportunidades de transferencia de saldo y las opciones de financiamiento diferido.

• Tarjetas de crédito de la tienda: A menudo, cuando abre una tarjeta al momento de pagar, recibe un descuento en toda su compra. Las tarjetas de la tienda también ofrecen cupones y ofertas durante la temporada navideña si usa la tarjeta de crédito de la tienda. Dicho esto, asegúrese de no mantener un saldo por mucho tiempo, ya que las tarjetas de crédito de la tienda pueden tener tasas de interés más altas.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->