Cómo reforzar el contenido de su blog

0

como reforzar el contenido de su blogAprenda a utilizar a su favor las búsquedas en líneas, la incorporación de encuestas y estadísticas, y la mejor elección de palabras clave

Una vez que decida un tema para incluirlo en su blog personal o de su empresa, aquí hay algunos consejos para convertirlo en contenido de calidad que le ayudarán a atraer al mayor número de lectores:

• Sáquele provecho a las búsquedas en línea. La información de fondo sobre el tema que haya elegido está a una frase de distancia en Google o cualquier otro motor de búsqueda. Busque ejemplos de la vida real o las noticias más recientes sobre el tema, para añadir profundidad y reforzar su punto de vista. Sólo asegúrese de que sus fuentes son legítimas. Tendrá que citar esas fuentes, porque eso le dará credibilidad a su mensaje.

• Estadísticas, estudios y encuestas. Los números específicos y los estudios recientes también refuerzan los puntos que desea exponer y mejoran sustancialmente el contenido de su blog. Podría, por ejemplo, escribir que “hay una gran cantidad de bibliotecas en EEUU”, pero es más impresionante escribir: “La American Library Association estima que hay 119,729 bibliotecas en EEUU”. Aunque a menudo se pueden rastrear las encuestas, estudios y datos con una búsqueda general de Google, también pueden concentrarse en determinados sitios web. Por ejemplo, si usted está escribiendo sobre un tema médico, los Centros de Control de Enfermedades ofrecen numerosas estadísticas sobre cuántas personas sufren de diversas enfermedades.

• Integrar palabras clave de SEO. La gente busca en internet utilizando palabras clave o frases que esperan descubrir artículos o sitios web con la información que desea. Cuanto más entienda las palabras clave que podrían traer la mayor cantidad de tráfico a su blog, mejor; por eso vale la pena investigar cuáles palabras funcionarán mejor para su entrada. Puede integrar esas palabras clave en el título o el cuerpo del texto. Las palabras clave no deben ser demasiado genéricas, de lo contrario su blog se perderá en medio de otros blogs, sitios web y artículos de noticias que utilizan las mismas palabras.

Con información de Marsha Friedman y News and Experts

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN