Cómo tener un mejor control de sus redes sociales

0

Tres pasos simples para bloquear las distracciones, y solamente ver la información y los mensajes que de verdad son importantes para usted o su negocio

¿Lo tiene confundido todo lo que se habla de los datos y el intercambio en las redes sociales? ¿No está viendo los “posts” de las personas y marcas que le importan? Aquí hay tres pasos simples para bloquear las distracciones y tener más control sobre su experiencia en las redes sociales.

1. Vea lo que quiere, esconda lo que no

En Facebook, eche un vistazo a las páginas, grupos y amigos que sigue. Si hay algo que ya no le interesa, puede:

* Dejar de seguir: cuando deja de seguir a una persona, una página o un grupo, no verá sus publicaciones, pero en el caso de sus amigos, lo seguirá siendo.

* Ocultar un “post”: ocultar una sola publicación le da la opción de ver menos publicaciones de una persona, página o grupo específico.

* Posponer: cuando le da “Snooze” (pospone) temporalmente a una persona, a una página o a un grupo, no verá sus publicaciones por la cantidad de tiempo que seleccione.

* Dejar de ser amigo: si deja de ser amigo de alguien, también será eliminado de la lista de amigos de esa persona. Si quiere volver a ser amigo de esta persona, deberá volver a agregarla como amigo. 

2. Haga que las configuraciones hagan el trabajo

¿Desea más información sobre los anuncios que ve? ¿Quieres que su perfil sea más privado? Aquí hay algunos consejos de seguridad y control de privacidad para Facebook:

Configuraciones de seguridad:

* Haga clic en el botón de menú en la esquina inferior derecha y desplácese hacia abajo hasta Private Shorcut.

* ¡De ahí tome todas las decisiones usted mismo! Vea quién puede enviarle solicitudes de amistad y vea las fotos en las que está etiquetado, y ajuste cualquiera de esas configuraciones.

* Realice una revisión de privacidad y revise todas las aplicaciones de terceros que utilizó en Facebook para iniciar sesión, y elija desconectarse si lo desea.

Preferencias de anuncios:

* Haga clic en el botón de menú en la esquina inferior derecha y desplácese hacia abajo a Settings. Haga clic en Settings y luego desplácese hacia abajo hasta Ads. Esto lo ayuda a administrar los anuncios que ve para que sean más relevantes para usted.

* Puede ver con qué anunciantes ha interactuado, ver sus intereses y descubrir otros nuevos sobre los que le gustaría recibir anuncios, como “belleza” o “artes y música”, y ocultar cualquier tema con el que no desee interactuar.

* En Instagram, haga clic en el botón superior derecho de un anuncio para ocultarlo, lo que ayudará a determinar qué anuncios verá en el futuro.

3. Retoque final

Asegúrese de que sus redes sociales sean su mejor representación personal o de su negocio.

Hágase reconocible y diga adiós a las fotos obsoletas. Haga clic en Edit Profile debajo de su foto de perfil. ¿Ha experimentado recientemente un cambio importante en su vida? Asegúrese de que la información que desea compartir esté actualizada. 

Courtesy of Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->