Consejos para que los Millenials inicien su propio negocio

0

Imagen relacionada con los MillennialsHoy existen más recursos disponibles para los fundadores de nuevas empresas, y las encuestas indican que los Millenials tienen mentalidad empresarial

Los jóvenes de la Generación del Milenio están en un excelente momento para crear su propio éxito, creando su propio negocio. Encuesta tras encuesta demuestra que los también denominados Millenials tienen una verdadera mentalidad empresarial; Les gusta la flexibilidad y la independencia, y están decididos a perseguir su pasión.

“Con más recursos disponibles para los fundadores de nuevas empresas, no hay necesidad de esperar por una oficina y un título de ejecutivo”, dice Matt Stewart, empresario y cofundador de College Works Paintings, un programa que ofrece experiencia práctica de negocios para estudiantes universitarios.

La idea de construir algo a partir de nada es desalentadora, pero factible, dice Stewart, que comenzó su empresa con sólo cuatro empleados en 1993 y ahora opera a nivel nacional. Éstos son algunos de sus consejos para empezar:

1. No tiene que reinventar la rueda. Se puede crear una oportunidad al encontrar un modelo de negocio que ofrece soluciones a una necesidad urgente de los clientes. Estos ya deben entender su producto o servicio y creer que de verdad es necesario tenerlo.

2. Defina lo que lo hace único. Una vez que haya elegido un servicio o producto, averigüe qué lo hace diferente. Investigue a los competidores para determinar los gustos y disgustos de sus clientes. ¿Cómo puede aplicar su experiencia individual con una solución que aborde lo que falta en el mercado?

3. Entienda que la competencia es buena. Trate de evitar iniciar un negocio que ya no existe. Si hay productos o servicios similares a los suyos, significa que hay una demanda. Ahora le toca a usted averiguar cómo se puede entregar algo que sea diferente y mejor.

4. No es necesario iniciar el siguiente Facebook. No se preocupe por empezar con una gran compañía. En su lugar, enfóquese en proporcionar una buena solución para un grupo específico de clientes. No puede atender a 1 millón de clientes si no sabe cómo hacerlo con 10. Concéntrese en sus primeros 10 clientes.

5. Prepare, apunte, dispare. No espere para empezar. Usted no sabrá si está en lo correcto sino hasta que comience a hacer ventas. Su idea no será válida sino hasta que sus clientes paguen. No pase demasiado tiempo planificando. Empiece a conectar y generar clientes potenciales tan pronto como pueda.

Con información de News and Experts

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->