Cuatro formas prácticas de lanzar un nuevo producto

0

Como propietario de una pequeña empresa, es probable que solo tenga una oportunidad para lanzar un nuevo producto con éxito

Para cualquier compañía o dueño de un pequeño negocio, el hecho de tener un nuevo producto puede ser la culminación de un largo proceso, aunque es apenas el comienzo para lanzarlo al mercado y conseguir que sea un éxito comercial.

Las siguientes son cuatro formas prácticas de preparar su producto para un lanzamiento exitoso:

1. Instalar un código de barras (de la forma correcta). Si bien vender directamente a los consumidores puede ser rentable, trabajar con un socio minorista puede impulsar su marca e incrementar las ventas. El cumplimiento de los requisitos de los minoristas puede ser desalentador, pero esas reglas ayudan a los minoristas a vender productos con éxito. Las pequeñas empresas pueden evitar la pérdida de oportunidades de ventas y los costos innecesarios asociados con el reetiquetado al aprender y cumplir los requisitos desde el principio. Las empresas que trabajan con minoristas y mercados en línea necesitan un UPC diferente para cada producto que venden.

El UPC es el número que aparece bajo el código de barras. Cuando se utiliza correctamente, un UPC identifica de manera única un producto cuando se escanea para su distribución y venta. Cada código de barras se puede imprimir y adjuntar a un producto o incorporar en el diseño del paquete. Asegúrese de tener una colocación, un tamaño y una impresión de calidad adecuados para ayudar a su producto a navegar durante el proceso de pago. Para más información, visite www.gs1us.org/solutionpartners.

2. Ser visible digitalmente. Las pequeñas empresas pueden llegar a un público mucho más amplio en la era digital actual: un empresario puede vender productos en Amazon a la mitad del mundo en cuestión de segundos. Los mercados en línea también quieren deleitar a los consumidores con una amplia selección de productos y dependen de las pequeñas empresas para obtener variedad.

Con la identificación adecuada del producto, este puede ser descubierto más fácilmente en los motores de búsqueda. Los mismos números en un código de barras también se usan en línea, por lo que es más fácil encontrar sus productos en las búsquedas web y clasificarlos para los mercados en línea.

3. Proporcionar información completa del producto. En una tienda, las personas usan sus sentidos de tacto, vista, sonido e incluso olor para ayudarlos a decidir si un producto es adecuado para ellos. ¿Pero qué pasa con los productos en línea? Imagine la importancia de la información del producto para ayudar a los clientes a decidir comprar su producto. Recuerde: nunca tendrá una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión, por lo que lanzar un producto con información detallada puede ser un gran punto de diferenciación que le puede ayudar a vender su producto frente a los de la competencia.

4. Mostrarlo claramente. Una imagen vale más que mil palabras, especialmente en línea. Las imágenes claras son necesarias para complementar los detalles del producto y más imágenes pueden significar más ventas. Las fotos profesionales de su producto tomadas en diferentes ángulos pueden significar revisiones sobresalientes y mayores ventas en lugar de quejas sobre tener que devolver su producto. En el mercado competitivo actual, las fotos son fundamentales para confirmar que su producto cumple con las expectativas del consumidor.

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor