Curso gratuito para tener su negocio de cuidado de niños

0

El Consulado General de México en Los Ángeles invita a todas las personas interesadas a inscribirse en un curso de cuidado de niños que incluye certificación 

Con la cada vez mayor cantidad de padres que trabajan ha crecido la necesidad de estos por los servicios que ofrecen los centros de cuidado de niños, especialmente para aquellos que todavía no tienen la edad suficiente para ir a la escuela.

Tal situación ha abierto nuevas oportunidades para las personas que cuidan niños, de poder convertir esa tarea en un verdadero negocio.

Por ese motivo, el Consulado General de México en Los Ángeles, en coordinación con el Colegio del Este de Los Ángeles (ELAC)ofrecerá el Primer Curso Intensivo de Formación en Cuidado de Niños.

El curso es para personas que estén interesadas en iniciar un negocio de cuidado de niños, será gratuito y se impartirá de lunes a viernes, de 9 a.m. a 1 p.m., durante cinco semanas en las instalaciones del Consulado General (2401 West 6th ST. Los Angeles, CA 90057). 

Las personas que cumplan con las 100 horas que dura el curso recibirán un certificado por parte de ELAC.

Los interesados pueden inscribirse llamando a la Ventanilla de Orientación Educativa al (213) 351-6827 o enviando un email avedulan@sre.gob.mx. El cupo es limitado y está abierto a todas las nacionalidades que hablen español.

Esta iniciativa tendrá un doble beneficio, primero para los padres que buscan a alguien de confianza para que cuide a sus hijos en un área cercana de su vivienda o trabajo; y segundo, es una excelente oportunidad para que muchas amas de casa u otras personas que actualmente cuidan niños o que deseen hacerlo, puedan tener su propio negocio con el respaldo de una certificación otorgada por un colegio de prestigio.

Recuerde que el curso intensivo es en español, que el cupo es limitado y que da inicio el próximo 29 de octubre.

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->