Deducciones que puede incluir en sus impuestos

0

deducciones que no debe olvidarHay ciertas deducciones, como las caritativas y médicas, que se suelen pasar por alto. Identifíquelas y aprovéchelas

Este año hay más de una docena de créditos educativos y 16 diferentes tipos de planes de ahorro con ventajas fiscales. Eso puede parecer desalentador, pero con un poco de conocimiento básico y planificación, puede reclamar algunas deducciones que no hubiera imaginado:

1. Deducciones caritativas – en efectivo. ¿Hizo una contribución caritativa el año pasado? El IRS está tomando medidas enérgicas contra las deducciones falsas, así que asegúrese de seguir las normas fiscales de donación. Una de las reglas más importantes es que cuando hace una donación de este tipo lo hace con una exención de impuestos del IRS.

2. Deducciones caritativas – en especie. Su ropa usada donada a la caridad no puede parecer algo que valga la pena reclamar, pero puede ser agradablemente sorprendido. Lo mismo se aplica para los muebles y otros artículos del hogar donados. La ropa debe estar en buen estado para tomar la deducción.

3. Número de Seguro Social. Cuestiones de privacidad causaron que el IRS dejara de poner los números de Seguro Social del contribuyente en las etiquetas del paquete fiscal. Casi toda su información se teclea bajo su Tax ID. Este número también es importante la hora de reclamar el Impuesto Infantil y créditos adicionales para niños y para gastos educativos. Tómese el tiempo para verificar que su número de identificación fiscal es correcta en todos los formularios.

4. Deducciones no utilizadas en 2011. El código tributario permite pérdidas de capital para compensar las ganancias de capital. Cuando las pérdidas superan las ganancias, el contribuyente puede utilizar sólo 3,000 dólares de pérdidas en contra de otros ingresos. Cualquier exceso de pérdida se puede incluir en los ejercicios fiscales futuros. El exceso de deducciones también se pueden llevar en años futuros.

5. Deducciones médicas ignoradas. Las primas de seguro de salud son a menudo una deducción que se pasa por alto. La parte pagada por el empleado es un gasto deducible cuando usted lo detalla. Esto incluye la parte que se paga a Medicare que generalmente se deduce de la Seguridad Social. Los gastos de transporte a los centros médicos o consultorios también son deducibles.

Si ha cometido un error u olvidado incluir una deducción, puede presentar una declaración de impuestos enmendada para corregir el problema.

Información cortesía de newsandexperts.com

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->