El Clasificado brilla en los premios de la AFCP con 8 galardones

0

El_clasificado_picture_AFCP

La publicación con sede en Norwalk volvió a conseguir el premio a su desempeño general por quinto año consecutivo.

El Clasificado lo ha vuelto a conseguir. Un año más ha logrado ser una de las publicaciones destacadas por la Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP), con un total de ocho premios. El semanario de mayor distribución del mercado latino a nivel nacional se hizo con cuatro primeros premios en la ceremonia celebrada en Savannah, Georgia (del 9 al 11 de abril), incluyendo el premio de General Excellence, destacando la labor tanto impresa como digital de la compañía con sede en Norwalk.

Es la quinta vez que se hace con semejante distinción, un logro que acompañó con los premios en las categorías de Mejor Presentación de Clasificados, Mejor Presentación de Ventas, Mejor Presentación de Clasificados en Internet, Mejor Volante de Auto-promoción de Clasificados.

“Estamos encantados y orgullosos de los premios de la ACFP un año más porque demuestra que seguimos dedicados al universo impreso que tantas satisfacciones no has traído y nos seguirá trayendo, pero al mismo tiempo concentrados en la transición hacia el mundo digital que consideramos el futuro”, dijo Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado.

Además de los primeros premios, El Clasificado se hizo también con un segundo premio en la categoría de Best Web Innovation por “Mis anuncios”, un producto digital de El Clasificado que facilita a los clientes la publicación de su publicidad en internet. También se llevó dos terceros premios por Community Service Editorial y Self Promo Awards.

Los jueces destacaron el hecho de “la cantidad de contenido que está bien organizado y súper fácil de manejar” a la hora de decantarse por la mejor página web en presentación de clasificados. Con respecto a la faceta impresa, subrayaron “una disposición fácil de leer. Bonitos colores y el hecho de que hicieron un gran trabajo integrando los anuncios desplegados con los anuncios clasificados”.

Un nuevo éxito para una empresa con más de 170 empleados y una facturación anual por encima de los 20 millones de dólares que va camino de su 27 aniversario. Y que sigan las distinciones.

Otros premios recibidos por El Clasificado han sido “Minority Champion of the Year” por la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en 2015, “Mejor Website de Clasificados” por Editor and Publisher en el 2014 y Finalista del prestigioso concurso Empresario del año por Ernst & Young en tres ocasiones.

Compartir

Acerca del Autor