El Clasificado y Children’s Hospital Los Angeles, unidos de nuevo por una buena causa

0

el clasificado

La reconocida compañía de medios y el prestigioso hospital infantil vuelven a unir sus fuerzas para celebrar una fiesta de cumpleaños a dos pacientes latinos, en un evento que contará con la presencia de los cantantes Chiquis Rivera y Kevin Ortiz.

22 de enero, Los Angeles, CA- Primero fue la celebración de una fiesta de quinceañera benéfica a una paciente con cáncer y ahora, un año más tarde, la publicación en español El Clasificado vuelve a unirse al Children’s Hospital Los Angeles para organizar, el próximo 24 de enero, una gran fiesta de cumpleaños a dos adolescentes latinos que en la actualidad están recibiendo tratamiento en el hospital.

En el caso de Ricardo Hernández se trata de fibrosis cística, una enfermedad genética para la que no se ha encontrado cura todavía, y para Kevin Mercado se trata de leucemia, un tipo de cáncer que le descubrieron hace menos de un año. Ambos jóvenes, de tan solo 16 años, se han mantenido incansables en su lucha por salir adelante y serán objeto de una fiesta que tendrá como protagonistas a la música, los vídeojuegos y el fútbol, aficiones que comparten Ricardo y Kevin.

Para ello, el evento contará con la presencia de un autobús cargado con los últimos vídeojuegos, una estación del equipo de fútbol L.A. Galaxy y música de la mano de Erika Vidrio, locutora de la estación de radio La Raza, que en esta ocasión hará las veces de DJ.

La fiesta de cumpleaños de Ricardo y Kevin incluirá además una gran sorpresa, la presencia de Chiquis Rivera, cantante de música regional mexicana e hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera, y la actuación de Kevin Ortiz, cantante de música pop y hermano del multipremiado cantante Gerardo Ortiz.

Como maestro de ceremonias estará Jorge Miramontes, conductor de noticias de “Al Rojo Vivo’ de Telemundo 52, que con su carisma habitual entretendrá a todos los asistentes., en su mayoría familiares y amigos de los homenajeados.

En el evento, que se celebrará en el Ralph M. Parsons Dining Terrace del mismo Children’s Hospital Los Angeles, no faltarán dos pasteles de cumpleaños decorados por Marissa’s Cake y diversos regalos procedentes de compañías como Riot Society, que donará camisetas a todos los presentes y de Twentieth Century Fox Home Entertainment, quienes regalarán DVD’s de la película ‘Book of Life” a los dos adolescentes. Otras compañías que han donado sus servicios, y sin las cuales el evento no hubiera sido posible, han sido EC Hispanic Media y Los Compadres, un grupo de apoyo filantrópico perteneciente al hospital.

Acerca de El Clasificado:

El Clasificado, una compañía de EC Hispanic Media, es una publicación multimedia que ofrece innovadoras estrategias publicitarias en medios impresos, en línea y eventos comunitarios. Más de 1.5 millones de lectores utilizan la publicación gratuita en español cada semana. El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 510,000 ejemplares, se distribuye en más de 300 ciudades de todo el sur de California, y el Valle Central. EC Hispanic Media también comprende las publicaciones El PuntoQuineanera.com y los sitios web elclasificado.com, Pacoslist.comsusociodenegocios.com, alborde.com y quinceanera.com.

Acerca de Children’s Hospital Los Angeles

Children’s Hospital Los Angeles ha sido nombrado como el mejor hospital infantil de California y entre los cinco primeros de la nación, gracias a su excelencia clínica y por su elección a las prestigiosas U.S. News & World Report Honor Roll. El Children’s Hospital acoje al Instituto de Investigación The Saban, una de las instalaciones de investigación pediátrica más grandes y productivas en los Estados Unidos. El Children’s Hospital es también uno de los centros de enseñanza más importantes de América a través de su instituto afiliado desde 1932, la Escuela de Medicina Keck de la Universidad del Sur de California.

Contacto:

Para entrevistas contactar a Alicia García de Angela, Directora de contenido y Comunicación de El Clasificado, agarcia@elclasificado.com, 1-800-450-5852.

Compartir

Acerca del Autor

Alicia García de Angela

Directora de Comunicaciones y Contenido de EC Hispanic Media, El Clasificado y Su Socio de Negocios. Orgullosa de haber presentado a Ismael Cala, Xavier Serbia y Marco Antonio Regil ante cientos de empresarios latinos. En mis ratos libres organizo eventos comunitarios. Española por defecto.