El optimismo de las pequeñas empresas, en máximos históricos

0

Linda McMahon, durante la conferencia de America West Lending Conferencia

Linda McMahon, cabeza de la SBA, asegura que el momento es óptimo para conceder préstamos a pequeñas empresas

Linda McMahon, jefa de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) bajo la administración del presidente Donald Trump, destacó el momento de gran optimismo de las pequeñas empresas a nivel nacional, su máximo en los últimos 45 años, en su visita a una conferencia de prestamistas en Costa Mesa, California.

McMahon, nominada por el presidente Trump en diciembre de 2016, calificó la America West Lending Conference como una “tremenda oportunidad para la comunidad de prestamistas para aprender a cómo servir mejor a los empresarios” e indicó que gracias a esa disponibilidad de capital para los negocios se han creado ya 65.000 empleos en lo que va de año.

“Nuestro trabajo es pelear por millones de americanos, unos 30 millones de negocios, en concreto, que hacen una gran diferencia en la comunidad y que innovan. Nada de todo eso sería posible sin acceso a capital”.

Asimismo, destacó el “increíble momento para estar presentándole opciones de préstamos a pequeños negocios. El optimismo de los pequeños negocios están en si nivel más alto de los últimos 45 años, con más capacidad para crecer y expandirse que nunca”.

Antes de dar el discurso de clausura de la conferencia, celebrada en el hotel Hilton de Costa Mesa, McMahon visitó las oficinas de AV Irvine, una compañía especializada en eventos cuyo dueño, Kris Plourde, fue galardonado con el premio a la Persona del Año por la SBA durante 2018.

Plourde recurrió a un préstamo de la SBA para poder construir una de sus salas de eventos, un lugar con más de 25.000 pies cuadrados destinados a eventos sociales y corporativos.

 

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->