Emprendedor LA, el gran evento para el empresario hispano

0

El Quiet Cannon de Montebello volverá a acoger una Expo de Su Socio de NegociosLa Expo de Su Socio de Negocios tendrá lugar el miércoles 11 de abril en el Quiet Cannon de Montebello

En una economía en pleno auge, el sueño del emprendedor por tener negocio propio es cada vez más perceptible, especialmente entre la comunidad latina en Estados Unidos. En California, hogar de 15 millones de hispanos, ese interés por crear nuevos proyectos es más intenso que nunca. Entre 2005 y 2011, las empresas propiedad de hispanos aumentó un 43,9 por ciento, de acuerdo a un estudio del Consejo Nacional La Raza. Por eso, se espera que más de 1.000 personas asistan a “Emprendedor LA”, la Expo organizada por Su Socio de Negocios en el mes de abril.

“Estamos viviendo un momento emocionante para la economía de California y de Estados Unidos. Hay más oportunidades e incentivos fiscales que nunca para un emprendedor y por eso apostamos por esta clase de eventos para informar y ayudar a la comunidad latina”, indicó Martha de la Torre, CEO y cofundadora de El Clasificado, empresa propietaria de Su Socio de Negocios.

El evento, gratuito para los asistentes, tendrá lugar el miércoles 11 de abril de 5 de la tarde a 9:30 de la noche en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello. Contará con cuatro destacados panelistas que hablarán de cómo abrir o hacer crecer un negocio para un emprendedor, cómo explorar las opciones por internet y cómo hacer negocios con la ciudad de Los Angeles.

En el panel estarán Beatriz Devis, Especialista en Desarrollo Económico de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA); Miguel Acuña, Mánager de Microcréditos para la ciudad de Los Angeles; Luis Rivera, Mánager de Negocios Comunitarios de Los Angeles; y Julián Cañete, presidente y CEO de las Cámaras de Comercio Hispanas de California.

Cada uno de ellos aportará su conocimiento y experiencia a los empresarios presentes que acudan en busca de ideas y orientación sobre cómo abrir una empresa. También se podrá aprender sobre permisos y licencias, campos de oportunidad, tecnología y mucho más.

La cadena Univisión será parte del evento con un moderador para los panelistas. Será una ocasión única para poder hacer networking con la creciente comunidad hispana del sur de California.

Para obtener sus boletos gratis haga clic aquí.

Compartir

Acerca del Autor