Empresas que ofrecen la modalidad de trabajar en casa

0

Le presentamos algunas de las más icónicas y que actualmente tienen muchas vacantes para trabajar en casa

Algunas personas preferirían trabajar desde casa, pero la gran mayoría de empresas solo ofrecen esta alternativa si la persona está enferma o por otros motivos personales. Sin embargo, esta tendencia está cambiando sutilmente y cada vez son más las compañías que ofrecen esta modalidad de trabajar en casa, si eso los hace sentirse más productivos.

De acuerdo a la revista Forbes, hay varias empresas que se están uniendo al cambio. Le presentamos algunas de las más icónicas y que actualmente tienen muchas vacantes:

Amazon. El gigante de las compras en línea y en ofrecer su propio servicio de entrega a domicilio. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Amazon-Jobs.

Working Solutions. Ofrece servicios de centros de llamadas, gestión de clientes y soporte técnico para operar transacciones complejas y aumentar las ventas de diversas compañías. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Working-Solutions-Jobs.

UnitedHealth Group. Empresa estadounidense de seguros de salud. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/UnitedHealth-Group-Jobs.

Hilton. Cadena de hotelería y resorts. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Hilton-Jobs.

Kaplan. Programas educativos y capacitación profesional. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Kaplan-Jobs.

Dell. Familia de empresas que proporciona la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformen su IT y protejan su activo más importante: la información. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Dell-Jobs.

Intuit. Empresa de programas de cómputo financieros y de negocios. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Intuit-Jobs.

Humana. Compañía líder de atención médica que ofrece una amplia gama de productos de seguros y servicios de salud y bienestar. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Humana-Jobs.

IBM. El mayor empleador de tecnología y consultoría del mundo. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/IBM-Jobs.

Anthem. Es una de las principales aseguradoras de beneficios de salud de la nación y una compañía Fortune Top 50. Para ver empleos disponibles: www.glassdoor.com/Jobs/Anthem-Jobs.

Con información de Glassdoor

Compartir

Acerca del Autor