Cómo encontrar el mejor plan de salud para sus empleados

0

planes de salud para empleadosUn programa especial le permite a los pequeños negocios una manera fácil de encontrar un plan de salud de bajo costo

Las investigaciones muestran que para los pequeños empresarios la capacidad de ofrecer un plan de salud de calidad a sus empleados es una de sus más grandes prioridades. Pero muchos dueños de pequeños negocios pueden tener trabas sobre cómo controlar los costos de ofrecer una cobertura de calidad, así como las pólizas que más le convienen a las dos partes y también sobre lo que tienen que hacer para inscribirse.

Entender los pros y los contras sobre los seguros puede ser un gran desafío. Para ayudarlo con esta tarea está (SHOP) el Programa de Opciones de Salud para Pequeños Negocios, el cual fue creado por la Ley de Asistencia Asequible (ACA). SHOP ofrece a las empresas que tienen de 1 a 50 empleados, una manera fácil de encontrar planes privados de salud y dentales que sean asequibles y de alta calidad.

Una de las mayores ventajas de ofrecer cobertura de salud a los empleados a través del programa SHOP, es que el propietario podría ser elegible para un crédito fiscal que haría la cobertura más asequible. Los empleadores con menos de 25 empleados pueden ser elegibles para un crédito fiscal por hasta el 50 por ciento de su contribución.

Otra característica clave de SHOP es la flexibilidad de elección que ofrece para los empleadores. Un dueño de negocio puede elegir una plan de seguro médico, o puede dar a sus empleados la opción de elegir entre una variedad de planes. También puede decidir qué tipo de cobertura ofrecerá (salud, dental, o ambos), así como la posibilidad de ofrecer cobertura a los dependientes del empleado. Es su opción, usted decide lo que funciona para las necesidades de sus empleados y para su negocio.

Es posible que tenga preguntas acerca de cómo navegar el proceso. La buena noticia es que puede obtener ayuda. Los agentes registrados y los corredores están disponibles para aconsejarle sobre las opciones disponibles. Incluso lo pueden guiar paso a paso a través del proceso de inscripción.

Para obtener más información sobre los beneficios del programa SHOP, visite www.HealthCare.gov. 

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.