Evento gratuito para empresarios latinos en la Alcaldía de Los Angeles

0

Los temas centrales del evento Emprendedor LA serán el marketing digital y las redes sociales como herramientas para impulsar un negocio

Los empresarios latinos se han convertido en un factor importante para la economía no solo local sino de Estados Unidos en general. La clave ha sido la posibilidad que tienen estos emprendedores de comenzar con un pequeño negocio.

Pero una de las barreras que muchas de las personas que desean abrir un negocio o de aquellas que ya tienen uno establecido pero que no pueden crecer o aumentar sus ventas, es el de no poder adaptarse a los cambios tecnológicos que se viven actualmente; por ejemplo, no tener una página web o no promocionar su negocio a través de las redes sociales, dos herramientas que le pueden dar un nuevo impulso a los pequeños negocios.

De eso precisamente se trata el próximo evento gratuito Emprendedor LA organizado por El Clasificado y Su Socio de Negocios. Allí, los empresarios latinos tendrán a la mano información y consejos sobre cómo crear un plan de marketing exitoso, cómo otras empresas utilizan el marketing digital y las redes sociales para su beneficio, y cómo puede implementar esas ideas en su negocio.

Otros temas del evento:

• Estrategias para aumentar las visitas a su sitio web.

• Estrategias para maximizar su presupuesto de redes sociales.

• Cómo convertir a sus seguidores en clientes.

• Cómo mejorar su ranking de Google.

• Cómo llegar a más clientes utilizando el motor de búsqueda de Google.

Un panel de cinco expertos hablarán de estos y otros temas, y responderán a las preguntas de los asistentes. Ellos son: Roberto Martínez, instructor digital de Google para Los Angeles; Luis Rivera, de la oficina del alcalde Eric Garcetti; Diego Cárdenas, experto en tecnología y negocios; Marcela A. Arrieta, dueña de la empresa Majestic Bliss Soaps; y Giancarlo Bresani, Director de Ventas Digitales de El Clasificado.

Emprendedor LA se llevará a cabo este miércoles 8 de agosto, de 8:30 a 11 a.m., en Los Angeles City Hall (Torre Bradley, piso 27): 200 North Spring Street, Los Angeles, CA 90012. Habrá oportunidad para conocer y hablar con otros empresarios. Desayuno y estacionamiento gratis. Cupo limitado. Regístrese en www.emprendedorla.com. EC

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->