Un evento de negocios que puede cambiar su vida

0

Talleres, conferencias y mucha información para emprendedores y empresarios en POSiBLE L.A., un evento de negocios único en su clase

Anote esta fecha en su calendario: 20 de mayo de 2017. Es un sábado, así que no tiene pretexto para faltar a este gran evento de negocios que estará dirigido a todos los que tienen espíritu empresarial, desde los que apenas tienen una idea o proyecto o hasta los que tienen un pequeño negocio y quieren hacerlo crecer.

Este acontecimiento tiene nombre, se llama POSiBLE L.A. Entrepreneur Summit 2017 y su misión es empoderar, informar, capacitar y guiar a todos aquellos que ven en Los Ángeles una oportunidad única de convertirse en empresarios o dueños de negocios. El evento durará de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, tiempo suficiente para darle cabida a la gran cantidad de ponentes, conferencistas y expertos que estarán compartiendo información y consejos a los asistentes. Vale la pena señalar que una buena parte de las presentaciones serán en español.

Habrá varios expertos que lo guiarán en cada etapa de lo que significa abrir un negocio y que compartirán también su historia de éxito. Entre los ponentes más conocidos podemos mencionar a Nely Galán, una asidua motivadora empresarial que dirige una campaña llamada The Adelante Movement; estará la popular experta en finanzas Julie Stav, quien ofrecerá consejos para triunfar en su propio negocio; Carlos Márquez le dirá cuáles son los 4 pilares para iniciar su negocio; Ana Bermúdez, CEO de TAGit, una popular aplicación móvil de compras, quien hablará de cómo hacer crecer su negocio; y los chefs Jaime del Campo y Ramiro Arvizu, del conocido restaurante “La Casita Mexicana”, que contarán sobre su camino al éxito.

Las personalidades que se mencionan son solo una parte de los expertos que estarán presentes. El evento también contará con un segmento para conocer a otros emprendedores con el fin de hacer crecer su red de contactos.

El evento se llevará a cabo en The Reef, ubicado en el 1933 S. Broadway, Los Angeles, CA 90007. Los boletos de entrada empiezan a $25. Para más información del evento, visite www.posiblela.com.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.