Franquicias por internet, una nueva opción en español

0

Buscatufranquicia.com acaba de lanzar su página para hispanohablantes con la intención de captar al poderoso mercado latino

Puede ser la mejor salida para una nueva vida empresarial o para expandir una fórmula que funciona a nivel local y nadie, salvo unos pocos, conocen. Son las franquicias, el sueño empresarial de millones para dominar mercados con su marca.BuscaTuFranquicia.com puede ser una opción para empezar. Esta página en internet está asociada con muchas de las mejores franquicias para hispanos en Estados Unidos, incluyendo Sears Home Services, Subway y Protect Painters y actualmente es el único portal de franquicias para hispanos y latinos que genera oportunidades de negocios y de publicidad. BuscaTuFranquicia.com brinda a los hispanos la posibilidad de conectarse directamente con las franquicias que están interesadas en lograr incorporar a su negocio a miembros de la comunidad hispana.

Ahora, los que pretende buscar fortuna lo tendrán más fácil ya que acaban de lanzarse en español. BuscaTuFranquicia.com lanzó su nuevo sitio el 25 de febrero del presente año, y en solo tres meses se ha convertido en la fuente preferida de los hispanos interesados en ser franquiciatarios.

Según Anisa Torres, CEO de BuscaTuFranquicia.com, “si está pensando comprar una franquicia, usted no está solo. Cuando usa buscatufranquicia.com, estará frente al mejor directorio de oportunidades de franquicias para hispanos y latinos. Usted puede buscar por Categorías de Franquicias o por Niveles de Inversión”. Con el único directorio de franquicias en español, BuscaTuFranquicia.com tiene fijadas sus expectativas en crear acceso para que los hispanos bilingües encuentren las mejores franquicias y oportunidades de negocios en Estados Unidos mientras ayuda en los esfuerzos de las empresas que ofrecen franquicias a reclutar más hispanos en su sistema de franquicias.

La comunidad hispana de clase media en América ha estado creciendo y prosperando durante los últimos quince años gracias a su compromiso con el éxito. Debido a este obvio éxito, muchos en la comunidad de las franquicias ahora están abriendo y ofreciendo ayuda a franquicias para hispanos.

Algunas de las más codiciadas categorías de franquicias son las “Franquicias de Comida” y las de “Servicios Empresariales Móviles”, pero otras, como las “Franquicias para la Preparación de Impuestos” están tomando mucha fuerza. Los interesados en franquicias están registrándose diariamente para recibir más información sobre Listo Tax Solutions y Daniel Ahart Tax Service pues la industria del manejo tributario está en pleno auge, y los profesionales tributarios tienen gran demanda.

Buscatufranquicia.com fue lanzado por MFV Expositions and Hispanic Online Corp. el 25 de febrero del presente año y rápidamente se ha convertido en el portal líder de oportunidades de franquicias en español.

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->