Honda dominó la lista de las mejores compras en autos del 2018

0

Kelley Blue Book publicó su lista de los ganadores a los Premios Mejor Compra que incluyó 12 categorías de autos del 2018

La famosa compañía calificadora del “libro azul” o Kelly Blue Book, acaba de publicar su lista de Premios Mejor Compra 2018, un ejercicio que sus editores se encargan de elegir y depurar para ofrecerle al consumidor un punto de vista sobre los autos del 2018 que llevan la delantera en cuanto a valor, rendimiento, valor de reventa y otros factores.

Se tomaron en cuenta 12 categorías que le presentamos a continuación junto al auto ganador en cada una de ellas.

1. Auto pequeño: 2018 Honda Civic. Con este, la pequeña joya de honda ha ganado este segmento por tres años consecutivos. El estilizado y confiable Civic continúa siendo uno de los autos más recomendables del país, una cualidad confirmada por sus sólidas cifras de ventas.

2. Auto mediano: 2018 Honda Accord. Además de ganar esta categoría, el Accord 2018 también obtuvo el premio al mejor auto en general. Su innovador estilo y excelente tecnología están respaldados por su sobresaliente espacio interior, comodidad y eficiencia, por no mencionar una de las mejores reputaciones en carretera.

3. Auto grande: 2018 Chevrolet Impala. El sedán grande de Chevrolet continúa ganándose el respeto y premiando a sus propietarios por tomar una decisión inteligente al comprar un auto.

4. Auto de lujo: 2018 Audi A5 Sportback. Gracias a su estilo más elegante y la sensación de tener un poco más de espacio interior, el totalmente nuevo A5 Sportback ofrece incluso más motivos para quererlo.

5. Auto de alto desempeño: 2018 Porsche 718 Boxster. Por segundo año consecutivo este meteoro de Porsche ha ganado nuestro Premio Mejor Compra en la categoría de auto de alto desempeño. Por algo será.

6. Auto eléctrico o híbrido: 2018 Honda Clarity Plug-In Hybrid. El modelo más nuevo de Honda combina capacidad para cinco pasajeros, 47 millas de autonomía con carga completamente eléctrica y un crédito impositivo federal de $7,500.

7. SUV/crossover pequeño: 2018 Honda CR-V. El Honda CR-V acaba de salir de un rediseño en 2017 que lo separó aun más de la competencia. Si desea un auto flexible, con bajo consumo de combustible y además muy cómodo, el CR-V es la respuesta.

8. SUV/crossover mediano: 2018 Honda Pilot. Este año el Honda Pilot 2018 derrotó a algunos nuevos retadores fuertes para conservar su título como nuestra Mejor Compra de SUV mediano. Además, su excelente valor de reventa continúa siendo un as en la manga del Pilot.

9. SUV/crossover grande: 2018 Ford Expedition. Los esfuerzos de Ford le han ganado al Expedition su primer Premio Mejor Compra en mucho tiempo. Desde su sistema de propulsión y dinámica de conducción hasta su tecnología y funcionalidad, el Ford Expedition 2018 es el nuevo líder en su clase.

10. SUV/crossover de lujo: 2018 Audi Q5. Más grande, más lujoso y más potente, el Q5 refuerza y mejora las cualidades por las cuales Audi es conocida: la refinada experiencia de conducción, la cabina bien adaptada a la tecnología y un diseño elegante y atractivo.

11. Camioneta: 2018 Ford F-150. Ganadora en este segmento por cuatro años seguidos. Este año, Ford actualizó su estilo, le añadió un nuevo motor base, amplió la disponibilidad de su excelente transmisión automática de 10 velocidades y además promete añadir un motor turbodiésel a su gama de motores a finales de año.

12. Miniván: 2018 Honda Odyssey. Comparado con otros en su clase, el totalmente rediseñado Honda Odyssey 2018 se ha ganado el distintivo de mejor auto familiar del mundo. Los datos sobre el valor de reventa y el costo de poseer durante cinco años volvieron a desempeñar un importante papel a favor de Honda.  

Con información de PR Newswire

Compartir

Acerca del Autor