Impulse su pequeño negocio con la tecnología de nube

0

tecnologia de nubePara el año 2020, el 78% de las pequeñas empresas estarán completamente adaptadas a la tecnología de nube

Hace algún tiempo el tamaño de un negocio solía estar directamente relacionado con el tamaño de la inversión en tecnología. Eso ya cambió. Con tantas ofertas de tecnología disponibles a través de la nube, incluso las empresas más pequeñas pueden estar equipadas con la misma tecnología que usan las grandes compañías, algo que puede marcar la diferencia en el mundo empresarial de hoy.

Las soluciones disponibles en tecnología de nube incluyen programas de cómputo, servicio de correo electrónico basado en la web y otras alternativas que se pueden combinar para crear una colección personalizada de tecnologías interconectadas para ayudar a que su negocio crezca. Un estudio realizado por Intuit muestra que para el año 2020, el 78% de las pequeñas empresas estarán completamente adaptadas a la tecnología de nube. Al invertir en estos momentos en estas ofertas, las pequeñas empresas pueden ponerse un paso por delante de su competencia por un precio asequible.

Considere lo siguiente: Con soluciones basadas en la nube, la implementación y el mantenimiento son clave. Las nuevas actualizaciones aseguran una mejor seguridad de la que muchas pequeñas empresas podían permitirse previamente. Además, invertir en este tipo de tecnología es hacerlo en seguridad para la información delicada de su empresa.

Los ciberataques son una amenaza cada vez mayor para las empresas, grandes y pequeñas. En una encuesta realizada por McAfee, más del 75 por ciento de estos ataques estaban dirigidos a pequeñas empresas. Si su negocio es víctima de un ataque, pone a todos en riesgo, incluyendo a sus clientes. El nivel agregado de seguridad con tecnología basada en la nube es un activo, aunque es importante asegurarse de que los empleados aprendan el uso responsable de las contraseñas para ayudar a proteger a la compañía.

Por otro lado, la tecnología de nube permite a ciertos empleados y dueños de negocios la capacidad de trabajar desde cualquier lugar; es una tendencia que no desaparece y el software basado en la nube permite a las personas trabajar desde cafeterías y centros de conferencias. Casi el 75 por ciento de las pequeñas empresas emplean una fuerza de trabajo remota, por lo que es imperativo que la tecnología de una empresa, especialmente las medidas de seguridad, coincidan con la flexibilidad de los empleados.

Para obtener más información acerca de la optimización de su pequeña empresa con tecnología, visite el centro de negocios de Microsoft Small Business en aka.ms/boostyourbiz.

 

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor