Interacción y multitud de empresarios hispanos en San Diego

0

empresarios hispanos

Javier Madera Camacho se mostró encantando por la afluencia de público en una conferencia sobre cómo mejorar sus negocios

La marca Su Socio de Negocios continuó con su expansión por California con un evento en San Diego el pasado 10 de septiembre que congregó a unos 150 empresarios para atender los consejos empresariales de Javier Madera Camacho, un conferencista especializado en mercado hispano y que habló sobre cómo lograr un negocio más exitoso para los latinos.

Al final, el seminario, bajo el título “El ABC del éxito de los negocios”, logró su objetivo: conseguir que los empresarios hispanos y futuros empresarios de la zona de Chula Vista intercambiaran ideas y tarjetas de negocios para mejorar su situación financiera.

“El evento estuvo cargado de buen ambiente y energía, con toda la gente pasando sus tarjetas y hablando de sus empresas”, indicó Javier Madera Camacho. “Tuvimos casa llena, llegaron más de 150 personas y hasta nos faltaron sillas”.

Camacho dijo que “la gente se mostró muy interesada con el tema de cómo pueden hacer su negocio más exitoso. También les di consejos de marketing y de “targeting’, esto último sobre cómo estudiar y encontrar su nicho de mercado”.

También les hizo ver la importancia de los medios electrónicos, los cuales a veces son ignorados por el pequeño y mediano empresario. “Hay muchos de ellos que no los están explotando”, manifestó.

El evento, que estuvo organizado por El Clasificado y se realizó en las oficinas de Kaiser Permanente en Chula Vista, se extendió durante tres horas. “La gente quería escuchar y aprender más. Llegaron personas de Tijuana, de Riverside y de Orange County que supieron que yo iba a presentar el tema. Eso me da mucho gusto porque la gente es el termómetro para medir si tuviste éxito o no”.

Por su parte, Hilda Parra, experta en mercados multiculturales de Kaiser Permanente, el patrocinador principal del evento, aseguró estar “muy impresionada con la organización del mismo” por la energía que se vivió y por el nivel de entrega de asistentes y organizadores. “Creo que es muy importante que hagan esta clase de eventos para ayudar a la comunidad hispana. Proveen educación y herramientas útiles para continuar creciendo y aprendiendo unos de otros”, indicó.

Los patrocinadores del evento fueron Kaiser Permanente, EC Hispanic Media y El Clasificado. Su Socio de Negocios cierra con broche de oro su serie de Expos el 8 de octubre en Commerce en donde tendrá la presencia del periodista y conductor del programa de Univision America, Rubén Luengas. Regístrese al evento “Hablando claro con el empresario latino” aquí.

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN