La agente latina que se especializa en préstamos de negocios

0

Brenda Burciaga tiene más de 25 años de experiencia ayudando a pequeñas y medianas empresas a obtener préstamos de negocios 

El acceso a capital es uno de los factores clave para la apertura o expansión de un negocio, pero a veces es más fácil decirlo que obtenerlo, esto es porque en ocasiones el proceso y los requisitos pueden desalentar a las personas que necesitan un préstamo de negocios, especialmente dentro de la comunidad hispana, un sector que ve nacer cada vez a más empresarios.

Esa necesidad de ayudar a los latinos interesados en obtener préstamos de negocios fue lo que impulsó a Brenda Burciaga a temerse de lleno en esta industria, en la cual ya lleva más de 25 años allanando el camino a esos futuros empresarios.

Branda Burciaga.

“Nos especializamos en todo tipo de préstamos para pequeños y medianos negocios, con años de experiencia atendiendo a la comunidad hispana. Le ayudamos de principio a fin del proceso con préstamos como los de la Admnistración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés), uno de los más populares, y otro tipo de programas para poder llevar a cabo sus proyectos”, señaló Burciaga.

Su objetivo, explica, es el de hacer el proceso lo menos complicado posible y buscar el tipo de interés más bajo para que los pagos sean más cómodos para los prestatarios.

“Le ayudamos a tener acceso a capital incluso si no califican para un banco tradicional. Nosotros podemos recurrir a otras fuentes de inversión”, dijo la especialista. 

Préstamos hipotecarios

La agencia de Brenda Burciaga también cubre préstamos hipotecarios para la comunidad latina, incluyendo para primeros compradores, préstamos del gobierno, refinanciamientos y otros servicios financieros relacionados a la compra o venta de una propiedad.

Agente Brenda Burciaga

844-786-3695

750 Terrado Plaza #114, Covina, CA 91723

www.brendaburciaga.com

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->