La industria de la quinceañera muestra su auge en la Expo de San Fernando

0

expo de san fernando

Con muchas sorpresas se vivió la Quinceañera.com Expo de San Fernando, que incluyó la conducción de Elva Saray y Keven Ramírez, el concurso “Princesa por un día” y un récord de asistencia a este primer evento del año.

José Francisco Sánchez | Los Angeles

La Expo Quinceañera.com inició con el pie derecho una serie de ocho eventos que abarcarán varias regiones del Centro y Sur de California. La ciudad de San Fernando cortó el listón con una expo espectacular de principio a fin y a la que asistieron más de 1,300 jovencitas y sus familias deseosas de planificar su fiesta de quinceañera de principio a fin.

princesa_por_un_dia

El estilista José Carrión con Alijah Hernández, ganadora del concurso ‘princesa por un día’, y Claudia Chiu de Sexy Makeup

Como siempre, la expo de San Fernando vino cargada de sorpresas, entre ellas el novedoso concurso “Princesa por un día” que se promovió a través de las redes sociales de Quinceañera.com y que atrajo a varias decenas de jovencitas. La ganadora fue Alijah Hernández, una chica de Santa Clarita que recibió una transformación completa con la ayuda del estilista José Carrión, la maquillista Claudia Chiu y un vestido de Moda 2000. “Me siento muy emocionada, el vestido y el maquillaje son increíbles, es como un sueño hecho realidad”, dijo Hernández.

elva_keven

Elva Saray, presentadora de Acceso Total, Keven Ramirez, locutor de radio Super Estrella

En medio del ambiente de fiesta que se sintió durante todo el evento, los conductores brillaron con luz propia. Elva Saray, conductora de Acceso Total de Telemundo 52 y Keven Ramírez, de Súper Estrella 107.1 FM, demostraron tener una química perfecta con el público presente. “Estoy feliz de estar aquí, la verdad hay una increíble organización y me parece un éxito total”, comentó Saray. Por su parte, Keven Ramírez también se dijo contento por compartir con la gente todo lo que tiene el evento para las futuras quinceañeras. “Cada vez vienen más chavitas y sus familias a estos eventos, eso es bueno porque las ayuda a estar más preparadas para celebrar la fiesta. Por nada del mundo pueden perderse esta expo donde encuentran de todo”, añadió el famoso locutor de radio.

Mientras tanto, en los pasillos la gente estuvo bastante entretenida visitando todos los puestos de exhibición que tenían a la vista una increíble variedad de productos y servicios para la fiesta de 15 Años. Desde vestidos, maquillaje, decoraciones y música de DJ, hasta limusinas, comida y pasteles. No faltó nada. En uno de los quioscos, la propietaria de Marissa’s Cake señaló que en este evento tuvieron muchas pedidos. “Esta expo me gusta porque siempre renuevan sus ideas y eso es buenos para nosotros y para el público. Yo ya llevo participando varios años y este año voy a participar en otras cuatro más”, dijo Marissa, quien por cierto mencionó que la tendencia en este momento en cuanto al diseño de pasteles es el de estilo París y el de bailarinas.

moda_2000_fashion_show

Moda 2000 protagonizó el desfile de modas de la Quinceanera.com Expo en San Fernando

El momento cumbre de la expo de San Fernando fue el desfile de modas que corrió a cargo de Moda 2000, que además de presentar su línea exclusiva de vestidos para quinceañeras, las y los modelos también desfilaron en la pasarela mostrando lo más nuevo en trajes para chambelanes, así como atuendos para las damas, las mamás y los padrinos. Por supuesto, el público no se perdió un solo detalle de este momento tan esperado.

Las próxima expo de Quinceanera.com será en Bakersfield, el próximo domingo 12 de abril. Más información visite la página www.quinceanera.com/expo-2015/

 

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.