La Iniciativa Líderes Emergentes está a punto de comenzar

0

seminario de negociosLa SBA inicia una serie de clases para microempesarios de comunidades emergentes. En California aparecen Los Ángeles, Bakersfield y Sacramento

Cuando alguien decide abrir su propio negocio, siempre hacen falta apoyos y recursos para mantenerse en pie, sobre todo cuando pertenecen a minorías o si están ubicados en zonas emergentes donde a veces prosperar se vuelve un camino difícil.

La Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA) acaba de anunciar el lanzamiento de la Iniciativa de Líderes Emergentes 2018, una serie de cursos de capacitación dirigida a pequeñas empresas con potencial de alto crecimiento en ciudades desatendidas de todo el país y que incluye tres ciudades de california: Los Ángeles, Bakersfield y Sacramento. Las clases están programadas para comenzar en abril.

Esta serie intensiva de emprendimiento incluye casi 100 horas de tiempo en clase por participante y brinda la oportunidad a los dueños de pequeñas empresas de trabajar con entrenadores experimentados, asistir a talleres y desarrollar conexiones con otros empresarios, líderes locales y la comunidad financiera.

La Iniciativa de Líderes Emergentes de la SBA ha capacitado a más de 5,000 dueños de pequeños negocios en comunidades desatendidas desde su inicio en 2008, y su impacto continúa expandiéndose.

Los anteriores graduados de la Iniciativa de Líderes Emergentes informaron que casi el 70 por ciento logró aumentar sus ingresos, y más del 80 por ciento creó nuevos empleos o retuvo trabajos existentes. Los graduados también obtuvieron contratos federales, estatales y locales por más de 700 millones de dólares.

“Gracias al éxito del programa, lo hemos expandido para incluir a un total de 60 ubicaciones para ayudar a crecer a empresarios de áreas emergentes”, dijo Allen Gutiérrez, de la oficina de desarrollo empresarial de la SBA.

Para más información sobre elegibilidad y cómo someter una solicitud de participación, visite www.sba.gov/emergingleaders.

Compartir

Acerca del Autor