La nueva empresa digital de Sofía Vergara

0

Sofia Vergara y su nueva empresaLa popular actriz colombiana abrirá en sociedad una nueva plataforma multimedia dirigida al mercado hispano joven de EEUU

Sofía Vergara sigue aprovechando su popularidad y su destreza para los negocios. La actriz colombiana que actualmente participa en el programa “The Modern Family”, que se transmite en la cadena ABC, anunció que a mediados de este año lanzará una plataforma digital de contenido latino bajo el nombre de Raze junto a dos socios: su manager Luis Balaguer y el ex presidente de Fox Studios Emiliano Calemzuk.

La colombiana dijo que en esta nueva plataforma móvil comenzarán presentando contenido audiovisual con información y consejos sobre estilo de vida, belleza y entretenimiento. También dijo que su público objetivo serán las audiencias jóvenes de origen latino.

Una parte de la nueva empresa ya ha estado en funcionamiento. Se trata de una compañía productora cuyo primer proyecto fue la serie de televisión “Su nombre era Dolores: La Jenni que yo conocí”, la que se transmite actualmente por Univision. La productora se encuentra trabajando en otros productos, como por ejemplo un guion sobre la vida del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

Raze, con sede en Beverly Hills, California, puede ser otra apuesta ganadora de Sofía Vergara, que antes ha destacado en los negocios con una línea de ropa, un perfume y varias apariciones como imagen de otros tantos productos para compañías como Quaker, Procter & Gamble o Kmart. Le ha ido tan bien que según la revista Forbes, Vergara gana más en sus negocios alternos que por su participación en la famosa serie de televisión, donde gana 325,000 dólares por episodio.

Su camino como empresaria empezó desde muy joven, siendo su mejor golpe la creación de la Latin World Entertainment, una prestigiosa agencia de talento hispano en el ramo del entretenimiento, que actualmente es una de las firmas más reconocidas en Estados Unidos. Y parece que Sofía va por más.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.