Las formas más comunes de despilfarrar el dinero

0

Se pueden realizar pequeños cambios con más frecuencia para ahorrar y no tirar el dinero, sin tener que hacer grandes sacrificios

Muchos consumidores desperdician dinero todos los días sin siquiera darse cuenta. Sin embargo, repensar nuestros hábitos podría proporcionar ahorros importantes. Aquí hay una lista de las principales formas en que desperdiciamos dinero. 

Pagar interés de una tarjeta de crédito: siempre trate de pagar la deuda total de la tarjeta de crédito tan pronto como sea posible. Considere mover saldos de tarjetas de crédito de alto interés a una con una tasa de interés más baja. Esto le permitirá pagar la deuda más rápido.

Comprar agua embotellada. ¿Sabía que la mayoría del agua embotellada no es mejor para usted que el agua de la llave? De hecho, algunas aguas embotelladas provienen de fuentes municipales y se vuelven a embalar para el consumo del comprador. 

Desperdiciar alimentos: el hogar promedio desembolsa alrededor de 600 dólares en alimentos cada año. La planificación de comidas y tener un presupuesto para la compra de alimentos, pueden reducir el desperdicio de manera significativa. También es útil saber la fecha de caducidad de los alimentos, así como cocinar en grandes cantidades y congelar las comidas.

Desperdiciar energía: todos los meses, muchas personas tiran dinero debido a la pérdida de energía atribuida a hogares con un mal sistema de aislamiento. Combata el problema fácilmente para obtener ahorros instantáneos. Rellene el aislamiento del ático con un producto fácil de instalar, como Roxul Comfortbatt, que también se puede utilizar para aislar otras áreas de la casa para una mayor eficiencia energética. Rellene las grietas alrededor de puertas y ventanas e invierta en un termostato programable.

Elegir el plan, la opción o el servicio equivocado de teléfono o cable: muchos consumidores gastan de más en los servicios de teléfono, cable o internet. Tal vez un plan ilimitado para su teléfono sea innecesario. Considere fuentes alternativas para ver televisión y películas. 

Comprar café: una taza de café puede costar entre 2 y 7 dólares. Considere mejor invertir en una cafetera o en una máquina de café para su hogar o la oficina.

Comprar boletos de lotería: simplemente, las probabilidades de ganar la lotería no están a su favor. La mayoría de nosotros tenemos una mayor posibilidad de ser alcanzados por un rayo. Gastar solo 10 dólares por semana durante 20 años suma más de 10,000 dólares. Mejor ponga esa cantidad en una cuenta de ahorros y ya ha habrá ganado.

• Comprar por impulso: un poco de autocontrol puede hacer mucho para ahorrar dinero. Conviértase en un comprador inteligente investigando los precios y las opciones antes de realizar compras importantes. Planifique con anticipación para ahorrar dinero adicional al llevar almuerzos o refrigerios preparados en casa, en lugar de salir a comer afuera.

Con información de Metro Editorial Services

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->