Las mejores ciudades para las mujeres empresarias

0

las mejores ciudades para mujeres empresariasUna encuesta revela también cuáles son las peores ciudades para los negocios propiedad de mujeres

Con el mes de la mujer a la vuelta de la esquina (marzo), adquiere mayor relevancia el hecho de que casi un tercio de los negocios privados en Estados Unidos son propiedad de mujeres, y de que esta cifra está creciendo a un ritmo fuerte y sostenido.

Pero no todos los lugares son buenos para que una mujer inicie un negocio. Un dato interesante, revelado por el sitio web de finanzas personales Wallethub, señala cuáles son las mejores y las peores áreas metropolitanas para los negocios propiedad de mujeres.

Las 10 mejores ciudades para las mujeres empresarias

1. Nashville, Tenessee

2. Chattanooga, Tennessee

3. Columbus, Ohio

4. Memphis, Tennessee

5. Milwaukee, Wisconsin

6. Rochester, Nueva York

7. Kansas City, Missouri

8. Spokane, Washington

9. Greensboro, Carolina del Norte

10. Honolulu, Hawái

Las 10 peores ciudades para las mujeres empresarias

91. Portland, Oregon

92. San Diego, California

93. Scranton, Pennsylvania

94. Provo, Utah

95. North Port, Florida

96. Pittsburgh, Pennsylvania

97. Columbia, Carolina del Sur

98. Greenville, Carolina del Sur

99. Oxnard, California

100. San José, California

Otros datos importantes

Colorado Springs, Colorado, tiene el más alto porcentaje de las empresas propiedad de mujeres con empleados pagados, con 22.96 por ciento, dos veces mayor que en Syracuse, N. Y., el área metropolitana con la tasa más baja, con 13.20 por ciento.

McAllen-Edinburg-Mission, Texas, tiene el más alto porcentaje de empleados en empresas propiedad de mujeres con empleados pagados, con 13.71 por ciento, que es tres veces mayor que en Des Moines-West Des Moines, Iowa, el área metropolitana con la tasa más baja, 4.25 por ciento.

Fresno, California, tiene el mayor ingreso promedio de las empresas propiedad de mujeres con empleados pagados, con $2,337,830, que es cinco veces más que en Palm Bay-Melbourne-Titusville, Florida., El área metropolitana con la cifra más baja, $520,939.

McAllen-Edinburg-Mission, Texas, tiene la variedad más alta de la industria para las empresas propiedad de mujeres, lo cual es dos veces mayor que en Salt Lake City, el área metropolitana con la cifra más baja.

Compartir

Acerca del Autor