Más facilidad para conectar a pequeñas empresas con prestamistas

0

La herramienta gratuita en línea permite a los propietarios de pequeñas empresas llenar un formulario que lo conecta con los prestamistas en un plazo de 48 horas

Se acaba de anunciar el lanzamiento de Lender Match, la herramienta en línea de la SBA que conecta a los prestatarios de pequeñas empresas con los prestamistas participantes de la SBA.

“La misión de la SBA de ayudar a las pequeñas empresas a crecer, crear empleos y ayudar a nuestra economía a prosperar, se ve fortalecida por la nueva herramienta Lender Match. Por esta vía será más fácil para las pequeñas empresas encontrar prestamistas”, dijo Linda McMahon, presidenta de la SBA. “Quiero ayudar a poner más capital en manos de propietarios de pequeñas empresas y emprendedores”, añadió.

La herramienta gratuita en línea permite a los propietarios de pequeñas empresas llenar un formulario en línea rápido, sin registro, y luego los conecta con los prestamistas en un plazo de 48 horas. Los prestamistas ahora pueden optimizar sus criterios de búsqueda para identificar tipos específicos de referencias de prestatarios para determinadas líneas de negocio o financiamiento especializado.

Lender Match es una plataforma mucho más fácil de usar e intuitiva para los empresarios y proporciona una mejor orientación sobre cómo estar preparado para el proceso de solicitud de préstamo. Se ha simplificado de principio a fin proporcionando un mejor acceso a la información en pantalla.

Después de que los prestamistas hayan revisado la información que les presentaron los empresarios, los que expresan interés en el préstamo responderán dentro de dos días. Además, los prestatarios también recibirán información de asesoramiento y recursos de la SBA dentro de su área local.

Lender Match está disponible para todos los prestamistas de la SBA 7 (a) y 504 en todo el país, incluyendo prestamistas sin fines de lucro que ofrecen asesoría financiera gratuita y se especializan en préstamos micro, préstamos en el programa Community Advantage de SBA y el programa de préstamos CDC / 504 de SBA. Es importante tener en cuenta que usted debe ser un prestamista aprobado SBA en buen estado para recibir referencias de prestatarios.

Los prestatarios potenciales pueden visitar www.sba.gov/lendermatch para encontrar prestamistas afines de acuerdo a sus características.

Compartir

Acerca del Autor