Miles de empleos en dos tiendas de materiales de California

0

Dos importantes tiendas de materiales anunciaron que contratarán a miles de personas para enfrentar la temporada de primavera

Buenos augurios hablando de empleos para la temporada de primavera, la preferida para hacer mejoras y remodelaciones en el hogar. Al menos dos importantes tiendas de venta de materiales anticipan una época muy ocupada en todo California, por lo que han anunciado que estarán contratando a miles de personas para atender a los ríos de consumidores que esperan en sus locales.

Home Depot y Lowe’s planean llenar, en conjunto, más de 110,000 empleos vacantes a nivel nacional, muchas de ellas disponibles en California. Las dos cadenas estarán ofreciendo posiciones de temporada y permanentes. “Nuestros empleados son el corazón de nuestra compañía y hacen una diferencia en los clientes y comunidades que servimos todos los días”, comentó la jefa del departamento de recursos humanos de Lowe’s, Jennifer Weber, según una nota publicada en patch.com.

Dónde solicitar estos empleos

Los interesados en uno de los empleos disponibles en las tiendas de Home Depot pueden visitar careers.homedepot.com/retailjobs. Allí, las personas pueden ver una lista de trabajos disponibles en su área y apartar una entrevista en persona. “Esta forma de ayudar a las personas que están buscando trabajo nos permite contratar al mejor talento para servir mejor a nuestros clientes”, dijo Tim Hourigan, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos.

En cuanto a las tiendas Lowe’s, estas ofrecen días especiales de contrataciones: los miércoles de 10 a.m. a 7 p.m. en todos sus locales. Los candidatos pueden solicitar oportunidades de medio tiempo, tiempo completo o de temporada durante sus entrevistas en persona en las más de 1,700 tiendas en todo el país.

La bonanza de empleos en estas tiendas especializadas pronostica también una buena temporada para contratistas y trabajadores en todas las áreas de construcción, como albañiles, carpinteros, jardineros, electricistas, plomeros y otros tantos que solo esperan la llegada de la primavera para aumentar su carga de trabajo. Como se espera que así sea, estos mismos trabajadores podrían necesitar ayuda extra para completar sus proyectos, por lo que la cadena de contrataciones se extenderá todavía más.

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->