Pasos para crear un negocio en casa

0

consejos para crear un negocio en casaEsta guía le ayudará a darse cuenta si está listo para tener un negocio en casa y lo que necesita para tener éxito

Tener un negocio propio es el sueño de muchas personas, pero hay otras que llevan más allá ese sueño cuando ese negocio lo pueden manejar desde su casa, sin tener que trasladarse a otro lugar o rentar un local comercial.

Algunas grandes compañías como Apple Computer, Hershey’s, Mary Kay Cosmetics y Ford Motor Company comenzaron como empresas en casa. De hecho, más de la mitad de todas las empresas de Estados Unidos tiene su base en la casa del dueño.

Cuando se inicia un negocio en casa se tienen muchas recompensas, así como también desafíos. Esta guía proporciona recursos que le ayudarán a saber más acerca de cómo llegará a funcionar su casa, cómo iniciar una empresa en su casa y cómo manejar su empresa dentro de la ley.

¿Puede vivir y trabajar en el mismo lugar? Encuentre la respuesta haciéndose las siguientes preguntas: ¿Dónde estará situada la empresa dentro de la casa? ¿Qué ajustes tendrá que hacer? ¿Cuánto costarán los cambios? ¿Cómo reaccionará su familia? ¿Qué pensarán los vecinos?

Si decidió que está listo para iniciar un negocio en casa, entonces tal vez ya tenga una idea o sepa los productos que desea comercializar. Si no es así, piense en sus antecedentes, para qué es bueno y qué experiencia tiene. Este análisis puede ponerlo en el camino de encontrar una idea lógica.

Sepa cómo las ordenanzas de zonificación del gobierno local pueden afectar su negocio. Si no conoce los potenciales problemas legales y comunitarios asociados con tener un negocio en casa, además de las reglas, puede llegar a sufrir consecuencias devastadoras.

Las franquicias de negocios desde casa son cada vez más comunes. Sin embargo, ¡sea precavido como comprador! Algunas oportunidades para adquirir franquicias de “trabajo en casa” son esquemas fraudulentos para conseguir su dinero.

Visite la Guía del consumidor a la compra de una franquicia para obtener más información acerca de cómo evaluar y comprar franquicias y oportunidades de negocio relacionadas con el trabajo en casa.

Compartir

Acerca del Autor