Pequeñas empresas, el motor de la economía nacional

0

Una encuesta descubre la importancia que tienen las pequeñas empresas para las personas, las comunidades y la economía en general

Las pequeñas empresas son una gran parte de la economía del país, emplean a 56.1 millones de personas y crean dos de cada tres empleos nuevos cada año.

“Las pequeñas empresas tienen un papel enorme que desempeñar para mantener en marcha el motor de la economía y la innovación”, dijo Ruth Veloria, decana ejecutiva de la Universidad de Phoenix. “Esto es cierto en todos los niveles, desde apoyar la economía nacional hasta las comunidades y las personas que trabajan en ellas. A nivel local, las pequeñas empresas construyen conexiones personales, fomentan un sentido de comunidad y promueven un alto nivel de calidad y servicio al cliente”.

Una encuesta reveladora

Recientemente, la Universidad de Phoenix creó una encuesta realizada por Morning Consult, sobre las actitudes hacia las pequeñas empresas.

Los hallazgos muestran cuán importantes son las pequeñas empresas para los encuestados. Por ejemplo:

• El 68% dice que son muy importantes para su comunidad.

• El 57% tiene un padre, un familiar inmediato o un amigo cercano que haya tenido anteriormente o posea una pequeña empresa.

• El 89% dice que las pequeñas empresas mejoran la calidad de vida en su comunidad local.

• Muchos compran localmente para apoyar a las pequeñas empresas. De hecho, el 94% dice que compra localmente al menos una parte del tiempo.

• El 68% dice que las pequeñas empresas son muy importantes para la salud de la economía.

• El 53% dice que los empresarios son muy importantes para la salud de la economía.

Si está pensando en unirse a la fila de empresarios, los expertos de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos le sugieren que primero se haga estas preguntas: ¿Por qué estoy empezando un negocio? ¿Qué tipo de negocio quiero? ¿Estoy preparado para utilizar el tiempo y el dinero necesarios para comenzar mi negocio? ¿Cuánto tiempo tengo hasta que empiece a obtener ganancias? ¿Quién es mi competencia? ¿Cómo administraré mi negocio? Conocer las respuestas puede ayudar a que su negocio dure mucho tiempo.

Preparación

Una ruta para crear y mantener una pequeña empresa es a través de la educación superior. Esta ayuda a preparar a las personas para convertir una idea en un producto, negocio u organización comercializable y viable. La Escuela de Negocios de la Universidad de Phoenix, por ejemplo, crea un entorno para los estudiantes que les permite poner a prueba ideas, tomar riesgos y crecer.

Un programa que atrae a los empresarios es una Licenciatura en Ciencias en Negocios con un Certificado de Pequeñas Empresas y Emprendimiento. La Escuela de Negocios también ofrece cursos de desarrollo profesional y no crediticios para empresarios que los ayudarán a aprender las habilidades necesarias para comenzar y administrar un negocio. Algunos cursos a considerar incluyen gestión financiera, marketing y gestión de recursos humanos. Cursos como estos pueden ayudarlo a preparar un plan de negocios, promocionar su producto o servicio y mantenerse competitivo en el mundo de los negocios.

Para obtener más información, visite www.phoenix.edu.

Con información de NAPS

Compartir

Acerca del Autor